“buena sobremesa”

La Taberna K Pasa
Clasificado como N.º 63 de 813 Restaurantes en Torremolinos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de abril de 2018

hemos ido por casualidad por su buena precencia y hemos acertado. Hemos ido en familia a tapear y al final hemos comido muy bien en un ambiente muy agradable

1  Agradecele a Fran A
Escribí tu opiniónOpiniones (114)

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

La verdad que nos trataron muy bien , el personal es muy agradable y son rápidos . Las tapas que pedimos son muy normales de calidad . La ensaladilla rusa estaba salada y la tortilla muy sosa . Nosotros le daremos otra oportunidad mas adelante .

Agradecele a Javier D
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Lugar interesante para tapear. Es muy pequeño por lo que nos tocó esperar un poco. La comida está rica aunque sin demasiadas pretensiones. El servicio inmejorable, tanto la dueña como el camarero son encantadores y hacen que la visita sea muy agradable. Para volver

Agradecele a Amallita
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tapear buena atención, todo riquísimo y limpio, en la calle bulto de la conocidísima carihuela, repetiremos seguro

Agradecele a Juan S
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El vino fue recomendación de la casa fabuloso. Aun recuerdo el sabor de su rusa! Recomendable, sitio pequeño pero acogedor. Todo de calidad. Un pequeño tesoro.

Agradecele a MarinaMunniz