Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

Pequeño hotel de 3 estrellas y que cumple con las expectativas.
Habitaciones reformadas y buen desayuno.
Pequeña piscina para refrescarse y tomar el sol.
Garaje propio frente al hotel. Nosotros estuvimos en Junio y no había problemas para aparcar en la calle.
Un mercadona justo al lado.
Las habitaciones que daban a fachada principal un poco ruidosas por el trafico.
Cambiamos a la parte de atrás. Dan a jardines de otros hoteles y son más tranquilas.
La cena deja bastante que desear. No merece la pena.
Trato del personal inmejorable.
Muy cerca del paseo marítimo con restaurantes y tiendas pero tranquilo por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay 3 plantas. La fachada da a una carretera y la piscina. La trasera da a jardines de otros hoteles. Más tranquila y agradable.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Javier G
reservas312, Gerente en Arcos de Montemar, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Estimado cliente:

Muchas gracias por su amable comentario. Es un gran placer saber que el establecimiento y el personal lo hicieran sentirse a gusto. Para la temporada de 2018 hemos reformado todas las habitaciones y esperamos ofrecer todavía mejor servicio a nuestros huéspedes.

Un saludo muy cordial,

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

El hotel es un 3 estrellas, ni mas ni menos, por el precio que cobran yo creo que no se puede exigir mucho mas. La habitación que nos dieron estaba muy bien y muy completa, parecía recién reformada y la ubicación muy cerca de la playa de la Carihuela. Como reservamos por su página web nos regalaron el parking que estaba en otro edificio pero al lado del hotel. Creo que debería mejorar bastante la cocina, nosotros teníamos media pensión y, la verdad, la cena dejaba bastante que desear. Creo que con el mismo presupuesto se puede hacer bastante mejor. En general la estancia estuvo bien. Gracias al personal de servicio que fue encantador.
P.D.: Yo ampliaría el horario de cenas. Las 21h de tope para cenar, para la gente de aquí, es muy temprano

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Oskar L
reservas312, Gerente en Arcos de Montemar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimado cliente:

Gracias por dedicarnos tiempo enviando su amable comentario. Hemos tomado nota de sus observaciones y las tendremos en cuenta.

Un saludo muy cordial

Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos estafados. Las fotos distan mucho de la realidad.
Empezamos por el parking, al alquilar decía disponible pero nunca nos aclararon que debíamos pagar 10 euros por día y que quedaba a 100 metros del hotel.
Claramente no es un 3*. Nos dijeron que nos daban la mejor habitación que tenían. Resultó ser una cuádruple minúscula y vieja, muebles viejos, acolchados viejos y el baño parecía de los años 50. Baje a pedir que por favor nos cambien a una doble de las remodeladas y me dijeron que no tenían nada disponible. La habitación no cuenta con pava eléctrica ni una taza ni un vaso de agua. El baño solo con una toalla para secarse el cuerpo y sin toallas de mano. Te cobran por la caja fuerte y hasta te cobran por la heladera.
Claramente no volvería y de no ser porque perdía el total de la reserva me hubiese ido del minuto en que llegue

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
4  Agradecele a Anitarada
reservas312, Geschäftsführer en Arcos de Montemar, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2018

Estimado cliente:

Pedimos disculpas por su experiencia en nuestro hotel. Parra la temporada 2018 todas las habitaciones han sido reformadas y esperamos que estén a satisfacción de nuestros huéspedes.

Un saludo muy cordial,

Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para estar en torremolinos,esta en l playa d l carihuela buen sitio lleno de tiendas,chiringuitos....El hotel muy bien l habitacion q m dieron totalmente reformada,y sobre todo l amabilidad y profesionalidad de sergio y javier....saludos,

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a charlygi81
reservas312, Gerente en Arcos de Montemar, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Estimado cliente:

Muchas gracias por su amable comentario, especialmente acerca de nuestros empleados de recepción.
Para la temporada de 2018 todas las habitaciones han sido reformadas y redecoradas. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en cualquier momento.

Un saludo muy cordial

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016

Creo que nos dieron la peor habitación del hotel, era minúscula, olía todo a viejo y cerrado, la limpieza dejaba mucho que desear y encima la televisión no funcionaba. En resumen muy mala experiencia y no volveremos jamás.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a malaga72016