Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel mejorable, sobre todo porque necesita una reforma urgente. Las habitaciones antiguas, los colchones bastantes deficientes. La ubicación buena, a 5 minutos andando de la carihuela. El desayuno bueno y la piscina muy coqueta. Si reformaran el hotel sería un lugar para no dejar de ir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a javipra
reservas312, Geschäftsführer en Arcos de Montemar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018

Estimado cliente;

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejar feedback y sentimos que su estancia no haya sido más satisfactoria. Para la presente temporada todas las habitaciones del hotel han sido reformadas y esperan a nuestros huéspedes con nuevo mobiliario y otros detalles.

Nos gustaría volver a darle la bienvenida en cualquier momento.
Con un saludo muy cordial

Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, las zonas comunes no están mal, pero las habitaciones por lo menos la que nosotros hemos estado es muy antigua . El baño de los que ya no hay , aunque si es verdad que esta limpio. Para pasar una noche no está mal, pero para unas vacaciones largas no lo recomiendo .

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradecele a Mª SIERRA S
reservas312, Gerente en Arcos de Montemar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2018

Estimada Sra. Sierra:

Le agradecemos su comentario y queremos decirle que para la temporada de 2018 todas las habitaciones del hotel han sido reformadas. Además ofrecemos una ubicación muy buena a pocos minutos de la playa de La Carihuela con su gran oferta de restaurantes y bares, la posibilidad de ir andando en 20 minutos a Torremolinos a lo largo del Paseo Marítimo y también la excelente comunicación por autobús público con Málaga y Fuengirola.

Esperamos que nos vuelva a visitar en otra ocasión.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero hacer un comentario del HOTEL ARCOS DE MONTEMAR. Estoy muy agustito en el Hotel. Todos los servicios perfectos, limpieza, desayuno y cena. La tranquilidad y la amabilidad de todo el personal y recepción. Yo lo cogí por 15 días y llevo un mes lo valoró 9'5 VOLVERÉ GRACIAS...

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradecele a Maribel C

Estimada Señora:

Es un gran placer saber que se haya encontrado a gusto en nuestro establecimiento. En especial el personal agradece su comentario y le prometemos que seguiremos estar a plena disposición de nuestros clientes. Para la temporada de 2018 todas las habitaciones del hotel han sido reformadas y redecoradas. Esperamos que vuelva pronto a disfrutar de la Costa del Sol y de nuestra casa.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

Pequeño hotel de 3 estrellas y que cumple con las expectativas.
Habitaciones reformadas y buen desayuno.
Pequeña piscina para refrescarse y tomar el sol.
Garaje propio frente al hotel. Nosotros estuvimos en Junio y no había problemas para aparcar en la calle.
Un mercadona justo al lado.
Las habitaciones que daban a fachada principal un poco ruidosas por el trafico.
Cambiamos a la parte de atrás. Dan a jardines de otros hoteles y son más tranquilas.
La cena deja bastante que desear. No merece la pena.
Trato del personal inmejorable.
Muy cerca del paseo marítimo con restaurantes y tiendas pero tranquilo por la noche.

Consejo sobre habitaciones: Solo hay 3 plantas. La fachada da a una carretera y la piscina. La trasera da a jardines de otros hoteles. Más tranquila y agradable.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Javier G
reservas312, Gerente en Arcos de Montemar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2018

Estimado cliente:

Muchas gracias por su amable comentario. Es un gran placer saber que el establecimiento y el personal lo hicieran sentirse a gusto. Para la temporada de 2018 hemos reformado todas las habitaciones y esperamos ofrecer todavía mejor servicio a nuestros huéspedes.

Un saludo muy cordial,

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

El hotel es un 3 estrellas, ni mas ni menos, por el precio que cobran yo creo que no se puede exigir mucho mas. La habitación que nos dieron estaba muy bien y muy completa, parecía recién reformada y la ubicación muy cerca de la playa de la Carihuela. Como reservamos por su página web nos regalaron el parking que estaba en otro edificio pero al lado del hotel. Creo que debería mejorar bastante la cocina, nosotros teníamos media pensión y, la verdad, la cena dejaba bastante que desear. Creo que con el mismo presupuesto se puede hacer bastante mejor. En general la estancia estuvo bien. Gracias al personal de servicio que fue encantador.
P.D.: Yo ampliaría el horario de cenas. Las 21h de tope para cenar, para la gente de aquí, es muy temprano

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Oskar L
reservas312, Gerente en Arcos de Montemar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018

Estimado cliente:

Gracias por dedicarnos tiempo enviando su amable comentario. Hemos tomado nota de sus observaciones y las tendremos en cuenta.