Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Buenas es la tercera vez que voy a este, hotel y cada vez me sorprendo más del trato tan agradable que existe allí, te sientes como en casa, todo el personal atento y súper agradable en recepción Mónica y Bart son estupendos, en el comedor pedazo de metre el Juan peña y su equipo son 10 sobre 10 no he repetido ni una comida en 4 días y todo buenísimo. En los bares porque en concreto hay muchos los camareros estupendos y muy implicados especialmente Diego, Adrian y Javi Delgado. Habitaciones nuevas limpias y echas a su hora. Gracias por haberme sentido tan bien en el hotel. Seguro que vuelvo una cuarta vez. Quería hablar con el director pero no coincidí en horarios con el para felicitarle por el trato que tienen sus empleados ya que he ido a muchos hoteles de muchas cadenas por mi trabajo pero este hotel en el personal se lleva la palma. Tienen actuaciones nocturnas todos los días, fiesta blanca los sábados, discoteca, ademas del restaurante puedes comer y merendar en el bar de la piscina y si te entra hambre por la madrugada emparedados de york,queso, vegetal, con refrescos todo el día en el bar terraza que es autoservicio. Volver sin duda.

Estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a sergiodN9339DR
Palia2017, Gerente en Hotel Club Palia Las Palomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Estimado Sr sergiodN9339DR
Es un placer el recibir un comentario tan positivo que motiva enormemente a nuestro personal. Nos complace haber conseguido que su estancia fuese muy agradable. Transmitiremos estas líneas, que si bien no son más que lo que perseguimos cada día, suponen una satisfacción el recibirlas de nuestros clientes.
Cordialmente

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación te dicen k apartir de las 14:00, llegas y hay una cola de 20minutos y te dicen k el comedor cierra a las 15:00 entras a la bulla a comer y cuando estás dentro empiezan a recogerlo todo y te dejan medio coner.me parece k podía mejora. El aire acondicionado goteando en el suelo

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Lucia R
Palia2017, Gerente en Hotel Club Palia Las Palomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Estimada Sra Lucia R
Agradecerle sus comentarios publicados en Tripadvisor. Le informamos que tomaremos nota de los puntos de mejora que nos ha mencionado para hacérselos llegar al departamento correspondiente y poder solucionarlo lo antes posible.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 5 de agosto de 2018

Llegamos al hotel a las 12:15 y entregamos toda la documentación, y nos dice el recepcionista que nuestra habitación no está preparada aún, que nos esperemos un rato. Pues pasaron dos horas y no estaba preparada aún, estuvimos hasta las 14:30 en recepción con las maletas esperando. Y porque les reclamé, llegaron mas personas después que nosotros y si que se las dieron. La habitación correcta, lo malo el ruido del aire acondicionado, imposible dormir con él puesto. El baño en alguna ocasión olía a tubería.
La puerta del balcón se abre muy mal. Y la puerta de la habitación está reventada, demasiado vieja, una mañana nos dimos cuenta que no se había cerrado bien por la noche, por lo que dormimos con ella abierta. Hay tres ascensores, super pequeños, no caben dos personas con las maletas. La distribución del hotel está regular, es un lío de plantas, y para ir al restaurante o piscina de hartas de subir o bajar escaleras. Para ir con un carrito de bebé no lo recomiendo. El restaurante es un gallinero de franceses mal educados, hay mucho ruido de la gente y los camareros también hacen mucho ruido al recoger los platos y los cubiertos. No usan manteles, eso se ve que es normal en la cadena Palia, usan unos mini manteles de plástico que limpian con una bayeta. En cuanto a la calidad de la comina, bueno.... comida de batalla, barata, para salir del paso, la cocinera de las pizzas es bastante odiosa.... solo con ver su cara, no te da ganas ni de acercarte.... En la piscina no te dejan reservar las tumbonas, te quitan las toallas, a mi me las recogió el socorrista, y le dí la queja que en la tarde anterior observé que en toda la tarde estuvieron vacías otras y que no las recogió, y me dí cuenta que eran de unos franceses, por eso no se las recogió, eso es lo malo que tiene el hotel, si eres español, estás discriminado. La información de la animación del hotel está sólo en francés, y por las noches todo dedicado para los franceses. Ves al personal como atienden amablemente a todos los franceses, y tu español te sientes discriminado en tu tierra. El parking del hotel, extremadamente caro 15€ por día y encima está todo el día al sol. En cuanto al snack-bar, horrible,apenas ponen nada, por la mañana unos dulces, a las 12 perritos y hamburguesas, y por la tarde, creps y algunos sandwich y todo el día al sol, no pueden poner unos toldos? está toda la mañana dándole el sol a la comida, al ketchup, mayonesa. Y a la máquina del agua, todo el día al sol. Tienes que ir a recepción o a la que hay en el hall, para que esté fresquita. Algo muy positivo, es la ubicación. Muy cerca de la playa. Mejor salir por el parking con la tarjeta de la habitación y así te quitas de la cuesta. El horario del restaurante, el desayuno está muy bien, pero la comida de 13-15, y la cena de
19-21,30, es un horario muy malo, tienes que ir como mucho a las 20:30 porque mas tarde, te comes las sobras. En conclusión un hotel de batalla, lo que sería un hotel de 3 estrellas, de 4 para nada. Es un hotel muy antiguo que le han hecho un lavado de cara rápido para abrirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina son las mejores
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a espe079

Estimada Sra espe079
Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Lamentamos que su estancia no haya sido de su total agrado, que es lo que nos hubiese gustado y por lo que trabajamos cada día para nuestros huéspedes. Tomaremos muy en cuenta sus comentarios y esperamos que nos vuelva a brindar otra oportunidad para que en próximas ocasiones su estancia pueda ser 100% satisfactoria.
Un cordial saludo

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado seis días en este hotel, el trato recibido por parte de sus empleados ha sido muy bueno destacando muy especialmente la amabilidad y profesionalidad de Juan Peña y todo el equipo de comedor.
El hotel en general está muy bien. Repetiremos !!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Rosa V
Palia2017, Gerente en Hotel Club Palia Las Palomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018

Estimado Sra Rosa V
Esperamos nos visite en un futuro próximo.
Cordialmente

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja cuatro días y lo pasamos estupendamente La comida fue buena y la limpieza también!. Pero sobre todo magnifico el trato de los empleados Nos hicieron sentir estupendamente destacando a Jose María que siempre nos ha recibido con una gran sonrisa a la hora de las comidas magnifica persona y excelente trabajador por personas como el son motivo para regresar a un hotel y nosotros repetiremos!! Nos llevamos un gran amigo además de una grata experiencia.El resto de enpleados también han sido muy agradables y creemos que la directiva debe sentirse afortunada!
La única queja es quizás el precio del parking.
Un saludo!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Irene R
Palia2017, Gerente en Hotel Club Palia Las Palomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

EstimadA Irene R
Le damos las gracias por dedicar su tiempo en publicar su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta diaria y tarea primordial. Nos alegra haber superado sus expectativas.
Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.
Un cordial saludo
Gerencia del Hotel