Hostal Guadalupe
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
Bajondillo Apartments(Torremolinos)
Sol Don Pablo(Torremolinos)
  • Frente al mar
N.CH Hotel(Torremolinos)
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Hostal limpio, comodo, con wifi, aire acondicionado, personal amable y a un paso de la playa, 50 metros...!!! Habitacion comoda con minibar. Si vuelvo a Torremolinos volveria a alojarme en Hostal Guadalupe! por decir algo podrian mejorar el desayuno!

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a luna m
Opinión escrita 28 de julio de 2014

La verdad es que no se de donda sacan tanta fama, es muy normalita, se me entoja caro por el servicio que dan, la comida normalita, limpio si que es, no lo puedo recomendar me engañaria a mi mismo, uno de los propietarios es antipatico ¿¿ no no lo siguiente, trata de ligar exz lo que hace.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a rabuni
HostalGuadalupe, Guest Relations Manager en Hostal Guadalupe, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2014

Estimado Rabuni.
Antes que nada queremos agradecer su deferencia por haber elegido Hostal Guadalupe para su estancia en la Costa del Sol. Lamentamos que, esta vez, no hayamos colmado sus expectativas, pero también agradecemos sus elogios hacia los puntos que ha encontrado positivos, como la limpieza.
Observamos que sus comentarios sobre su nivel de satisfacción, lejos de ser negativos, tienen un carácter más bien tibio. Muchas veces la experiencia global de una estancia o de unas vacaciones está compuesta de múltiples factores personales y del entorno y queremos pensar que esta ha sido su situación actual, por lo que le animamos a volver a reservar con nosotros para su próxima estancia, de nuestra parte, haremos lo humanamente posible por convertir su estancia en el Hostal Guadalupe en una experiencia inolvidable.
Lo que si nos preocupa y desconcierta es su comentario hacia una de las personas que le atendieron y a quién no podemos identificar, pues los dueños del Hostal Guadalupe no desempeñan ningún puesto frente al cliente y sus múltiples obligaciones los tienen, a menudo, ausentes. De todas formas, lamentamos que alguna actitud nuestra le haya parecido inadecuada. No es habitual en nosotros recibir este comentario y queremos pensar más en un malentendido que en una actitud descortés o deshonesta.
Los comentarios elogiosos de muchos de nuestros huéspedes nos avalan y nuestro objetivo es que usted termine siendo uno de nuestros huéspedes más satisfechos, por lo que quedamos a su entera disposición. Deseándole el más feliz de los veranos, reciban un cordial saludo del equipo humano del Hostal Guadalupe.
Pedro González
Atención al Cliente.

Opinión escrita 28 de junio de 2014

No te arrepentiras,a pie de playa,bien insonorizado,limpio,cómodo,buenos colchones,aire acondicionado silencioso.Pedro,Julio y Manuel atienden estupendamente.En el restaurante que esta en los bajos se come bastante bien. Pegas,si: El zumo de naranja? del desayuno podía ser natural. En el plato de ducha podían poner una barra de seguridad.Es aconsejable contratar también plaza de garaje,se encuentra a 25 metros del hostal.Estubimos mi mujer y yo 6 días a mediados de junio y nos encantó.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a josemasa
Opinión escrita 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando ayer... tienen una carta extensa, apetecible, bien explicada.. . El trato del personal magnífico, tanto los dueños cómo el resto de personal. Para repetir sin lugar a dudas.

El sitio: totalmente céntrico, tanto para la playa como para subir a tomar algo al centro de Torremolinos.

Recomendable 100%.

Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradecele a josed580
Opinión escrita 5 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El ambiente en el Hostal Guadalupe es una de las primeras cosas que cautiva al cliente. Una valiosa colección de porcelanas de todo el mundo en un salón acogedor nos recibe a pasos del paseo marítimo de Torremolinos. Imperdible su restaurante, donde Alberto y Pedro nos explican detalladamente lo que vamos a pedir. El Hostal Guadalupe es, por su ubicación, limpieza, su restaurante y la amabilidad del personal, una de las mejores opciones si deseamos pasar una excelente estadía en Torremolinos.

Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Jose391