Melia Costa del Sol(Torremolinos)
US$ 230
Sol Don Marco(Torremolinos)
US$ 167
US$ 130
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 152/noche de este hotel.

Sol Don Pedro(Torremolinos)
US$ 187
US$ 152
Melia.com
  • Frente al mar
Hotel La Luna Blanca(Torremolinos)
US$ 104
  • Estacionamiento gratis
Hotel Princesa Solar(Torremolinos)
US$ 89
  • Piscina
Bajondillo Apartments(Torremolinos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
US$ 249
US$ 235
  • Desayuno incluido
US$ 123
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
US$ 69
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Desde qué llega te hacen sentir como en familia. Personal Cubano que para un amante del baile te hace sentir como en la misma Cuba!!!

El trato por parte de los encargados o dueños, y el esto del personal fue exquisito.

Contamos que es un hostal que está a pie de playa, Asique el precio que tienen comparado con los hoteles de la zona está bien. Algo caro sí lo miras desde el punto de vista que es un hostal, pero estas pagando localización.

Baño utilitario, sin lujos pero sin carencias.

Habitación pequeña pero acogedora. (nos toco la 107) ideal para una pareja que lo que busca es eso, estar en pareja. Armario amplio para dos y nevera frigorífica para guardar lo que necesites frío.

Pequeña terraza donde cenar tranquilamente con tu pareja.

A pesar de estar casi a pie de calle no es una zona ruidosa para dormir.

El desayuno continental es muy completo. Y además nos dijeron que sí necesitábamos repetir algo que nos lo ponían sin problema.

En resumen. Es un hostal familiar a pie de playa donde el trato que te dan desde que llegas hasta que te vas es inmejorable.

Estamos muy contentos y en cuanto volvamos a repetir vacaciones será el primer sitio al que llamemos sin duda.

Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Alex S
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Hostal limpio, comodo, con wifi, aire acondicionado, personal amable y a un paso de la playa, 50 metros...!!! Habitacion comoda con minibar. Si vuelvo a Torremolinos volveria a alojarme en Hostal Guadalupe! por decir algo podrian mejorar el desayuno!

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a luna m
Opinión escrita 28 de julio de 2014

La verdad es que no se de donda sacan tanta fama, es muy normalita, se me entoja caro por el servicio que dan, la comida normalita, limpio si que es, no lo puedo recomendar me engañaria a mi mismo, uno de los propietarios es antipatico ¿¿ no no lo siguiente, trata de ligar exz lo que hace.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a rabuni
HostalGuadalupe, Guest Relations Manager en Hostal Guadalupe, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2014

Estimado Rabuni.
Antes que nada queremos agradecer su deferencia por haber elegido Hostal Guadalupe para su estancia en la Costa del Sol. Lamentamos que, esta vez, no hayamos colmado sus expectativas, pero también agradecemos sus elogios hacia los puntos que ha encontrado positivos, como la limpieza.
Observamos que sus comentarios sobre su nivel de satisfacción, lejos de ser negativos, tienen un carácter más bien tibio. Muchas veces la experiencia global de una estancia o de unas vacaciones está compuesta de múltiples factores personales y del entorno y queremos pensar que esta ha sido su situación actual, por lo que le animamos a volver a reservar con nosotros para su próxima estancia, de nuestra parte, haremos lo humanamente posible por convertir su estancia en el Hostal Guadalupe en una experiencia inolvidable.
Lo que si nos preocupa y desconcierta es su comentario hacia una de las personas que le atendieron y a quién no podemos identificar, pues los dueños del Hostal Guadalupe no desempeñan ningún puesto frente al cliente y sus múltiples obligaciones los tienen, a menudo, ausentes. De todas formas, lamentamos que alguna actitud nuestra le haya parecido inadecuada. No es habitual en nosotros recibir este comentario y queremos pensar más en un malentendido que en una actitud descortés o deshonesta.
Los comentarios elogiosos de muchos de nuestros huéspedes nos avalan y nuestro objetivo es que usted termine siendo uno de nuestros huéspedes más satisfechos, por lo que quedamos a su entera disposición. Deseándole el más feliz de los veranos, reciban un cordial saludo del equipo humano del Hostal Guadalupe.
Pedro González
Atención al Cliente.

Opinión escrita 28 de junio de 2014

No te arrepentiras,a pie de playa,bien insonorizado,limpio,cómodo,buenos colchones,aire acondicionado silencioso.Pedro,Julio y Manuel atienden estupendamente.En el restaurante que esta en los bajos se come bastante bien. Pegas,si: El zumo de naranja? del desayuno podía ser natural. En el plato de ducha podían poner una barra de seguridad.Es aconsejable contratar también plaza de garaje,se encuentra a 25 metros del hostal.Estubimos mi mujer y yo 6 días a mediados de junio y nos encantó.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a josemasa
Opinión escrita 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando ayer... tienen una carta extensa, apetecible, bien explicada.. . El trato del personal magnífico, tanto los dueños cómo el resto de personal. Para repetir sin lugar a dudas.

El sitio: totalmente céntrico, tanto para la playa como para subir a tomar algo al centro de Torremolinos.

Recomendable 100%.

Estadía: junio de 2014, viajó con amigos