Melia Costa del Sol(Torremolinos)
US$ 230
US$ 197
Hotel Princesa Solar(Torremolinos)
US$ 92
  • Piscina
Hotel La Luna Blanca(Torremolinos)
US$ 104
  • Estacionamiento gratis
Bajondillo Apartments(Torremolinos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 113
  • Estacionamiento gratis
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
US$ 262
US$ 234
Melia.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en los apartamentos, éste es amplio en todas sus instancias: baño, salon, dormitorio y cocina. El recepcionista (Pedro) muy amable y atento. Wifi con buena señal.
Por poner algo a mejorar, mas canales de television (aunque tiene el amstrad pero no se pilla apenas nada) y que acabasen las obras de la calle (aunque esto no es culpa de ellos, y cuando este acabado se agradecera).

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a segundoj593
Opinión escrita 26 de octubre de 2015

Estuvimos el pasado mes de agosto, los chicos de repcion, se portaron muy bien con nosotros, por su ayuda y consejos para el dia a dia en Torremolinos, Gracias.
El hotel dispone de habitaciones y apartamentos, a nosotros nos toco un apartamento, y con el alquiler a parte de plaza de parking. Muy centrico, y a un paso de la playa. asi como de Eden Beach, o el Gato Negro.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Alberto40
Opinión escrita 10 de octubre de 2015

Un hotel para descansar, muy bien ubicado para la playa y el centro. Muy buen desayuno. La contra es que no tiene ascensor. Pero por lo demás esta muy bien. La atención fue excelente nos dieron indicaciones de como llegar al centro y un bono de descuento para las reposeras en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación comoda con frigobar y buen baño
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Viviana1957_07
Opinión escrita 7 de octubre de 2015

El Hostal esta bien y tiene una serie de comodidades dignas de reseñas (aire acondicionado, nevera, ventilador de techo). Por contra las habitaciones son muy pequeñas y los pasillos son muy estrechos.

El desayuno esta pasable y la limpieza podría mejorarse.

Lo mejor la atención y amabilidad de los que los llevan.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Miguel Angel L
Opinión escrita 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llevamos varios años visitando diferentes hoteles de Torremolinos y es la primera vez que nos alojábamos aquí.

El recibimiento fue excelente por parte del equipo del hotel. Pedro es un señor muy amable, risueño y educado que nos dio diferentes indicaciones y recomendaciones. La habitación (triple en nuestro caso) superó con creces las expectativas. Todo muy cuidado, limpio y nuevo. Con ventilador y aire acondicionado que funcionaba todo perfectamente. El baño privado muy amplio. En resumen, mucho mejor que la mayoría de los hoteles de *** estrellas que hemos visitado en Torremolinos.

El desayuno es tipo buffet y es bastante correcto.

Felicidades por vuestra casa y buen trabajo y gracias por hacernos la estancia tan agradable.

"Los Olmedo" ;)

Estadía: septiembre de 2015