“Un lugar con encanto”
Opinión sobre el Hostal Guadalupe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Guadalupe
Lugar N.º 1 de 23 B & B y posadas en Torremolinos
Opinión escrita 14 marzo 2016

El principal encanto de este hostal es que queda justo en frente de la playa, al principio de la cuesta de “El bajondillo”. El segundo punto de interés es la decoración, que recuerda a la de una antigua casa andaluza, muy “typical spanish”… para un andaluz auténtico resulta un poco consabido, pero los extranjeros deben alucinar, incluso cualquiera que venga de más arriba de Despeñaperros. El tercer punto remarcable es la eficiencia del personal que regenta el hostal Guadalupe: muy profesionales, atentos y amables. En cuanto a las instalaciones han ido quedando un poco anticuadas, pero no están deterioradas; por el contrario reina el orden y la limpieza. Respecto al ruido… Bueno, yo no tengo grandes problemas para dormir pero al encontrarse la habitación justo en frente del paseo marítimo y, según la estación, es inevitable escuchar voces y sonidos que afectan a la calidad del sueño.

Lo recomiendo para unas vacaciones sencillas. Creo que se pueden pasar unas vacaciones muy agradables y entrañables hospedándose en este hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con balconcito
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a maria_marquez_romero
Escribí tu opiniónOpiniones (322)

Opinión escrita 1 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en los apartamentos, éste es amplio en todas sus instancias: baño, salon, dormitorio y cocina. El recepcionista (Pedro) muy amable y atento. Wifi con buena señal.
Por poner algo a mejorar, mas canales de television (aunque tiene el amstrad pero no se pilla apenas nada) y que acabasen las obras de la calle (aunque esto no es culpa de ellos, y cuando este acabado se agradecera).

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a segundoj593
Opinión escrita 26 octubre 2015

Estuvimos el pasado mes de agosto, los chicos de repcion, se portaron muy bien con nosotros, por su ayuda y consejos para el dia a dia en Torremolinos, Gracias.
El hotel dispone de habitaciones y apartamentos, a nosotros nos toco un apartamento, y con el alquiler a parte de plaza de parking. Muy centrico, y a un paso de la playa. asi como de Eden Beach, o el Gato Negro.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Alberto40
Opinión escrita 10 octubre 2015

Un hotel para descansar, muy bien ubicado para la playa y el centro. Muy buen desayuno. La contra es que no tiene ascensor. Pero por lo demás esta muy bien. La atención fue excelente nos dieron indicaciones de como llegar al centro y un bono de descuento para las reposeras en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación comoda con frigobar y buen baño
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Viviana1957_07
Opinión escrita 7 octubre 2015

El Hostal esta bien y tiene una serie de comodidades dignas de reseñas (aire acondicionado, nevera, ventilador de techo). Por contra las habitaciones son muy pequeñas y los pasillos son muy estrechos.

El desayuno esta pasable y la limpieza podría mejorarse.

Lo mejor la atención y amabilidad de los que los llevan.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Miguel Angel L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0,2 kilómetros
Hotel Isabel
Hotel Isabel
N.° 6 de 71 en Torremolinos

¿Estuviste en Hostal Guadalupe? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hostal Guadalupe

Dirección: Del Peligro, 15 | Playa Bajondillo, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Restaurante
En el puesto n.º1 de 23 B & B y posadas en Torremolinos
Rango de precios: $ 804 - $ 2.028 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Guadalupe 2*
Cantidad de habitaciones: 10
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
"Bienvenido a Guadalupe," Estamos en la playa más céntrica de la ciudad de Torremolinos (Bajondillo Beach), durante estos años hemos tenido el placer de acoger a miles de visitantes de todo el mundo ...Todo nuestro personal trabaja para hacer que se sienta usted como en casa. Cada habitación tiene un estilo diferente de decoración, con grandes ventanas, balcones o terrazas con vistas a la ciudad o el mar.Disfruta con nosotros una estancia agradable con amabilidad y sonrisas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Guadalupe Torremolinos, Costa Del Sol

¿Este es su perfil de TripAdvisor?