“Son buenos en todo.”

Reservá una mesa
jue. 17-10
20:00
Clasificado como N.º 47 de 891 Restaurantes en Torremolinos
Descripción: Arena Resto&Bar es un restaurante especialista en pizzas y pastas, cuenta con una variedad de más de 20 pizzas y más de 5 tipos de pasta, cada una con su salsa a elegir. Pero hay para todos los gustos y tenemos otros platos como lasaña de carne o lasaña parmiggiana con berenjena para los más atrevidos, nuestra “hamburguesa arena” hecha de la manera más tradicional con productos 100% naturales , nuestro riquísimo matahambre al mejor estilo argentino acompañado con salsa chimichurri, hecha con nuestra receta familiar, además de otras variedades como camperos, bocadillos o sándwiches. Pero antes de pedir cualquiera de estos platos tiene que probar uno de nuestros entrantes, como los nachos con queso, patatas bravas o una de nuestras deliciosas ensaladas. Para terminar su comida le ofrecemos postres caseros hechos con mucho cariño por nuestros cocineros, como tiramisú, flan, arroz con leche o una porción de la tarta que elija… y nuestro postre estrella, el mejor helado artesano italiano, no se puede ir sin haberlo probado antes. Si en lugar de comer prefiere una buena merienda y disfrutar de una tarde diferente en su lugar de siempre puede tomar uno de nuestros cafés o tés, como nuestro café “arena” con chocolate blanco, o sino un smoothie o batido helado junto con un crêpe, brownie o un rico gofre en nuestra zona chill-out, en la cual también podrá compartir cachimbas y juegos de mesa entre amigos. Y si eres más de la noche no nos olvidamos de ti, ven a nuestra zona chill-out a tomarte un rico coctel acompañado de música en directo todos los fines de semana. ¡Te esperamos para disfrutar juntos!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio es amabilísimo independientemente de quién te atienda.

Vivo cerca y es un sitio perfecto para desayunar, almorzar, tomar café, zumos naturales o cenar.

Muy buena opción para cualquier momento.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a digomiau
Claudia T, Gerente en Arena Resto & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Mario! Nos alegra mucho recibir opiniones como la tuya y ver que cumplimos objetivos como ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Nos vemos en Arena. Un saludo de parte de toda la familia de Arena Resto&Bar!

Escribir una opiniónOpiniones (217)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante de calidad situado en el Paseo marítimo de Torremolinos. Personal encantador, comida de gran calidad y buen ambiente. Nos fascinó la ensalada de queso de cabra!!!!!!!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a marinadpgn
Claudia T, Gerente en Arena Resto & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu opinión Marina! Nos alegra mucho que disfrutaras de tu experiencia en Arena y esperamos que vuelvas pronto. Un saludo de parte de toda la familia de Arena Resto&Bar!

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Conocimos el restaurante el verano pasado y estábamos deseando volver a ir. Todo espectacular, las patatas gratinadas y las pastas con sus salsas de absoluto escándalo.
El servicio es impecable y la atención única. Muy recomendable.
Gracias por atender con tanto cuidado y simpatía.❤️

Agradecele a requetemar
Claudia T, Gerente en Arena Resto & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tu opinión y por valorar el trabajo que hacemos. Para nosotros es sumamente gratificante recibir comentarios como el tuyo y ver que logramos nuestro principal objetivo, que es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Hasta el próximo verano, os esperamos. Un saludo de parte de toda la familia de Arena Resto&bar!

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta fenomenal, los camareros son super atentos y encantadores y la comida esta muy bien. Nos gustó mucho, repetiremos!

Agradecele a Bgarteizaurrecoa
Claudia T, Gerente en Arena Resto & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Muchas gracias por tu opinión! Ese es nuestro objetivo, ofrecer el mejor servicio para que nuestros clientes queden satisfechos y repitan, así que esperamos verte pronto de vuelta. Un saludo de parte de toda la familia de Arena Resto&Bar!

Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante de calidad,situado cerca del complejo de hoteles del melia en torremolinos.

Disponen de todo tipo de pizzas muy grandes. Carnes bien elaboradas o pastas. Postres de calidad con sus tartas grandes .

Calidad precio muy recomendable.diferente a los snacks i resto de bares q hay en el paseo.

Para volver!!

Agradecele a Maria A
Claudia T, Gerente en Arena Resto & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Muchas gracias por tu opinión María! Nos alegra que tuvieras una buena experiencia en Arena y esperamos verte pronto de vuelta. Un saludo de parte de toda la familia de Arena Resto&Bar!