Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel altamente recomendable. Limpieza, decoración, atenciones y amabilidad del personal...un 10. Sólo una observación: enfocado sobretodo a los clientes musulmanes no ofrece en sus instalaciones ni alcohol ni cerdo. Nosotros, una pareja de chicos, no somos musulmanes y aún así nuestra estancia y las atenciones recibidas en el hotel fueron de 10. Repetiremos y por supuesto lo recomendamos

Agradecele a Timanfayas
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras pasar una estancia de fin de semana, aquí os dejo mi comentario.

Nos encontramos ante un HOTEL BOUTIQUE, que para los no eruditos en el tema estamos ante un hotel que donde no veremos algo estandarizado, un hotel con estilo y carácter propio. Con un trato más cercano al cliente y sobre todo una construcción y decoración que transmiten sosiego.

La construcción del hotel recuerda a una gran casa con dos plantas quedan cabida a las 33 habitaciones del mismo, con un diseño limpio y colores claros que invitan a conocer su interior. La recepción se encuentra tras una pequeña escalera, dispone de elevador para minusválidos, donde veremos la conjugación de los colores que serán característicos en el resto de estancias del hotel. Desde la recepción vemos el patio distribuidor donde comunican todas las habitaciones, con un diseño moderno con gran luminosidad al disponer de un sistema de ventanas que lo hacen estanco dejando pasar toda la claridad.

Llegamos a la habitación donde sigue predominando los colores negro y blanco. Dos camas individuales unidas con un cabecero en madera DM  blanco y mesitas de noche negras. El mueble de la TV dispone de una mesa plegable auxiliar con suficientes enchufes para cargar los móviles, cámaras y demás sin que estos molesten. Una pequeña mesita auxiliar con sillones se encuentran en esta estancia también. El cuarto de baño completo en donde se echaba en falta algún que otro menaje para el aseo personal.

La piscina exterior a pesar de no poder hacer uso de ella por encontrarnos en la temporada invernal cuenta con un sistema que mantiene el agua caliente a unos 30 grados, las dimensiones de esta son pequeñas pero al encontrarnos a 300 metros de la playa dudo mucho que en verano este abarrotada.

El Hotel cuenta con un restaurante Halal, cumple con los conjunto de prácticas permitidas por la religión musulmana. Aunque el término en sí engloba a todo tipo de prácticas, es comúnmente asociado a los alimentos aceptables según la ley islámica. Siendo todo un hallazgo que desconocía. De igual modo en la habitación se dispone de una alfombra y un indicación hacia dónde dirigir los rezos. Así como un cuarto de rezos en una de las estancias del hotel. En el porfolio que encontramos en la habitación con los servicios del hotel nos hace mención al respeto ante las diferentes religiones que conviven en el hotel y que se vele por el respeto de estas CHAPEAU!.

Por mejorar, estado de las paredes de la habitación, muchas marcas y desgastes del día a día.
La limpieza y en particular el polvo que se encontraba en la habitación.

En una de las camas las sábanas presentaba un corte y el nórdico no estaba bien colocado entre medio de la sábana.

Cómo obsequio ponen una brocheta de frutas, pero deben prestar atención al estado de las mismas ya que por ejemplo la fresas presentaban moho.

Las vistas de la habitación al estar en una planta baja e interior no eran del todo aceptables.

Agradecele a Antonio S
trreception, Director General en Costa del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2018

Estimado Sr. Antonio,

en primer lugar, quisiera agradecerle su estancia y el que nos haya hecho llegar su opinión sobre la misma, ya que ello nos ayuda a mejorar y a prestar el servicio de calidad que perseguimos.

Es una satisfacción, por otro lado, el que su valoración haya sido positiva, lo cual nos llena por supuesto de orgullo y nos empuja a esforzarnos aún más por nuestros clientes. Por otro lado, tomamos nota de sus propuestas de mejora que sin duda llevaremos a cabo.

Sin más, y en espera de poder saludarle en su próxima visita,
le envío un cordial saludo.

Julio García
General Manager

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno a unos doscientos metros de la playa, con wifi gratis, facilidad de aparcamiento, buen desayuno con bufet muy variado. Recepcionistas y camareros educados y correctos. En la habitacion hay una TV grande con muchos canales.

1  Agradecele a Sunshine762221
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

estube de vacaciones ente este hotel y fueron imprecionante me gusto mucho la comida la habitacion muy bien todo en general. y lo mejor de todo es el chico dela animacion creo que se llama argi muy buen chico muy profecional un saludo a marta de bares

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Junior f
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

Me hospedé durante una noche, el trato hacia nosotros fue frío y decepcionante.
Cogí el hotel porque se publicitaba como "hotel con SPA"... MENTIRA!
Se trata de un jacuzzi de agua fría en la terraza del hotel.
Las almohadas son enanas, es como si no tuvieras nada.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a lauramel2016
trreception, Director General en Costa del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2018

Estimada Laura,

ante todo pedimos disculpas por los hechos a los que hace mención.
Sinceramente, se trata de algo puntual, ya que, como puede observar, las valoraciones del hotel, y en especial del personal son muy altas.
Le rogaría me indicase dónde se publica "hotel con SPA", ya que, efectivamente, informamos sobre nuestras instalaciones y servicios reales, en este caso de JACUZZI con agua atemperada.
Tomamos nota no obstante de sus observaciones que sin duda nos hacen mejorar.

Espero verle pronto de nuevo y de esta forma tener la ocasión de saludarle personalmente.

Reciba mi más cordial y sincero saludo,

Julio García
Director General