“Perfecto”
Opinión sobre el Bar Restaurante La Antorcha

Bar Restaurante La Antorcha
Clasificado como N.º 22 de 824 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: US$ 3 - US$ 27
Descripción: Restaurante situado frente a la playa de la carihuela, donde poder degustar una gran variedad de platos tipicos de nuestra gastronomia mediterranea en un ambiente agradable y familiar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena y el trato del personal excelente. El precio es bueno pero sobre todo la comida está exquisita. Muy recomendado!!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Pedro S
Escribí tu opiniónOpiniones (175)

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena opción si se está por la playa de la Carihuela. El pescado frito y la paella que comimos estaban muy buenos.

Agradecele a JoseGB74
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar llegamos sobre las 22:45 de un sábado y la camarera que al parecer era la propietaria, por lo que pudimos ver después, nos puso mala cara.
Pedimos comida y bebida en el transcurso la chica que nos atendió y otro camarero dándose voces, gritándose y lanzando cosas. Situación súper desagradable mientras traían la comida era todo muy tenso, las mesas se miraban unos a otros.
La comida dejaba que desear, mucha fritanga y acompañamiento malísimo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a martamT7678PH
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular, la chacina riquísima y muy buena, y ya del arroz caldoso ni hablamos, vamos sin palabras todo riquiiisimo, y el trato inmejorable. Vamos que repetiremos seguro.

Agradecele a Maky R
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente el trato todo buenísimo y buen servicio enorahuena volvería a ir de nuevo muchas gracias lo recomiendo al por

Agradecele a Sara Esrher B