Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de este maravilloso hotel y no nos faltan palabras para elogiarlo.
El dia de la llegada la recepcionista fue muy agradable con nosotros, aconsejándonos una muy buena habitacion en la tercera planta para 4 adultos con vistas muy buenas al mar y a la piscina.
La limpieza muy buena, todo nuevo, se nota que esta recien reformado.
El buffet muy variado y de muy buena calidad, destacando la cena barbacoa que sirven los jueves en la piscina que fue maravillosa.
El personal de este hotel te hacen sentir como en casa, con especial mención al maitre Rafael y a la directora que resultó ser paisana nuestra.
Muchas gracias y esperamos repetir.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
4  Agradecele a JOSEMORA
Opinión escrita 10 de julio de 2018

Estuve el año pasado en agosto con mi familia nos encantó a todos,la habitación súper amplia con dos camas para los niños,con cocina incorporada,baño grande,espacioso y luminoso,la ubicación,la comida y sobre todo la piscina,el spa y el yacuzi,el jefe del comedor súper amable y atento.Volveremos este año si dios quiere estuvo genial.

Estadía: agosto de 2017
3  Agradecele a mar0a5
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel de 4 estrellas recién reformado, amplias habitaciones tipo suite con mobiliario de calidad, a escasos metros de la playa, muy tranquilo y acogedor, comida excelente, buffet variado y de calidad, volveremos..

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Angel I
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, pues eso como en casa. Trato cordial y cercano. Desde recepción, pasando por salón comedor hasta las Sras de la limpieza. La habitación espectacular, enorme, terracita y silencio nocturno, una delicia teniendo en cuenta que en 100 metros desembocas en paseo marítimo. Crujida considerable asunto parking que es propiedad del hotel de enfrente, pero por lo demás perfecto. Un placer en Torremolinos.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Julian J
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos tocó es amplia pero bastante anticuada. Las cortinas sueltan un polvo horrible que mancha toda la ropa. La piscina es muy pequeña para la capacidad que tiene el hotel. Los empleados son lo mejor del hotel muy amables y en mi opinión falta plantilla porque para tomar algo en el bar tienes estás esperando porque la misma persona que lleva el bar es que lleva el comedor. Muy bien la cercanía al mar pero no es primera línea En resumen yo le quitaría alguna estrella.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Fernando G