“Excelente atención y comida”
Opinión sobre el Mmmmmmmm!!!

Mmmmmmmm!!!
Clasificado como N.º 1 de 818 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: US$ 5 - US$ 34
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Delicioso pollo asado, muy diferente al habitual. Trato inmejorable de los dueños. Cervezas de calidad

Agradecele a MonicaMD1980
Escribí tu opiniónOpiniones (117)

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy comiendo a medio día y nos ha encantado, vivimos en la zona y nos lo había recomendado un amigo. Hemos salido encantados con el pollo, de un sabor especial con especias típicas de Bélgica, la ensalada riquísima con un sabor muy novedoso, y acompañado de unas cervezas de importación belgas estupendas (tienen una gran variedad). Sin duda volveremos, el trato de su personal es encantador.

Agradecele a José Francisco M
Michou D, Propriétaire en Mmmmmmmm!!!, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2018

Muchísimas gracias José ! Tener a un vecino más como cliente siempre nos encanta. Hacemos parte de una pequeña comunidad, y nos habéis acogido todos de modo estupendo. Somos felices y orgullosos hacer parte de vuestra comunidad. Un súper abrazo !!!!

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos pedido medio pollo con patatas para llevar. Estaba buenísimo, con la piel crujiente y jugoso por dentro. Lo mejor es que las patatas que lo acompañan no son congeladas, como suele suceder en otros asadores. Los dueños son encantadores y atienden con rapidez, simpatía y eficacia. Gracias Yves!

3  Agradecele a Pekecor
Michou D, Manager en Mmmmmmmm!!!, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Muchísimas gracias Pekecor. Es un placer de leer unos comentarios como los suyos. Nos da mucho ánimo.

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un saludo el pollo esta de lujo, muy rico, sin muchas especias para mi en su punto, y la atencion al cliente excelente. Un saludo:)

1  Agradecele a Guillermo F
Michou D, Owner en Mmmmmmmm!!!, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Muchissimas gracias Guillermo ! Espero que os podamos volver a ver pronto !

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El pollo estaba muy rico. El personal muy amable y carismatico. Aprovechamos para mandarle un saludo a nuestro amigo que mos atendio (somos los argentinos).

Agradecele a gonzalorie
Michou D, Propriétaire en Mmmmmmmm!!!, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2018

Hola mis amigos argentinos !!! Fue un placer enorme ayer de encontrar ustedes.

Pues entonces, hay que cumplir vuestra promesa :):):) Si el Dakar sale de Buenos Aires este año, nos mandas unas fotos !!:):):)