TripAdvisor

Clasificado como N.º 253 de 892 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una pizza quw consiste en hacer la masa al horno solo con el tomate y ponerle encima todos los ingredientes frios y sin cortar no debería llamrse pizza, y menos italiana. Aunque la masa no estaba mala, la forma de hacerla logicamente l estropea por completo. Servicio poco profesional sin saber tratar al cliente. Nos sentaron a 2 en dos mesas juntas, y a mitad de la cena nos quitan una de las dos de malas maneras y diciendo q no tendriamos q habwrnos sentado ahi.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Jesus M
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Ha sido un descubrimiento que se convertirá en restaurante habitual. Las pizzas son deliciosas, muy buen precio, la atención genial. Volveremos! Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Carl L
Opinión escrita 6 de mayo de 2019

Fuimos a probar una tapa y al final nos quedamos a probar sus pizzas. Son una mezcla de cocina italiana y venezolana. Es una mezcla diferente que no tiene desperdicio. El trato muy amable y buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Bitrix182
Opinión escrita 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buscando un Italiano que me recomendaron y que estaba cerrado encontré este pequeño y acogedor restaurante en el que no solo nos trataron fenomenal sino que la comida superó con creces mis expectativas.
Sin duda un sitio que recomiendo y al q volveré en mis visitas aquí.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a 609dannyt
Opinión escrita 23 de junio de 2018

He cenado varias veces en este restaurante situado en una de las callejuelas el "Pueblo Andaluz". Céntrico. Atención esmerada y regentada por un traumatolo venezolano amabilísimo. La cocina corre a cargo de su esposa portuguesa (¡que gran cocina la portuguesa!) aunque no se pueden encontrar platos portugueses. Solo platos venezolanos o italianos, pero muy bien confeccionados. La terraza también excelente, tranquila y bella. Con flores y velas.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Rafael J