“Nada negativo”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Melisa Q
“Nada negativo”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Todo muy bien. Apartamento muy limpio, nuevo y bien cuidado. El dueño muy amable. Repetiremos sin duda.

21 mar 2018
Muchas gracias Melisa por tu opinión. Nosotros encantados de que os alojaseis en nuestro apartamento.
1gsheilam...
Torremolinos, España
“Estancia en el apartamento de la malagueña.”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El apartamento es muy confortable, dispone de todo lo necesario, muy buena limpieza, está en muy buena localización, la zona es tranquila y el trato con el propietario es cercano y agradable.
Pase mi estancia muy a gusto.

4 mar 2018
Muchas gracias Sheila por haber escogido nuestro apartamento para alojaros en el, y por haber sido tan buenos huéspedes.
José Marí...
Ciudad Real, Spain
Crítico de nivel 1
“Nochevieja en Torremolinos”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La estancia ha sido fenomenal, el apartamento está muy bien, la cocina está equipada con todos los elementos , muy limpia, así como todo el Apartamento,la cama es muy amplia y cómoda, el baño muy limpio. Dispone de parking,está muy cerca de la estación de cercanías, para ir a Málaga. Los propietarios son muy atentos, tanto Bea como Julián.

4 mar 2018
José María muchas gracias por haber elegido nuestro apartamento y por haberlo cuidado como lo habéis hecho. Un saludo.
irelan13
Jaén, España
“Para repetir”

Todo genial, muy limpio, amplio,cama muy cómoda, bien comunicado y los dueños encantadores. Repetiré sin dudarlo.

4 mar 2018
Gracias a vosotros. Encantado de haberos tenidos como huéspedes. Podéis contar con nosotros si necesitáis alojaros en un futuro
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2