“Excepcional.”
Opinión sobre el Chiringuito el canarias

Chiringuito el canarias
Clasificado como N.º 167 de 766 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: US$ 9 - US$ 24
Comida: Mariscos, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Servicio rápido y profesional.
Calidad en las frituras, pescado muy fresco. Medias raciones muy buenas y las enteras excelentes.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a MarJRM
Escribir una opiniónOpiniones (300)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupendo sitio para pasar un día agadable con la familia o con un grupo de amigos, comida deliciosa a destacar el pulpo a las brasas que estaba muy tierno y sabroso y que hablar de sus postres, recomiendo milhojas y tarta de plátano.
Camareros simpáticos y muy agadable, todos con sus respectivas mascarillas que hoy en día se agradece bastante.
Local con mucha limpieza en general, baños muy limpios y desifecion de sillas y mesas cada vez que se quedan vacía las mesas.
En resumen una experiencia maravillosa para volver a repetir una y otra vez seguid en esa línea no os doy 10 estrellas porque no se puede.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Tamara C
Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima, camareros muy amables; el servicio es rápido y eficaz.
El mejor chiringuito de La Carihuela para comer pescado.

Agradecele a Crisfm80
Opinión escrita 28 de agosto de 2020

El otro día, fui a intentar desayunar a este sitio por llamarlo de alguna manera con mi pareja y fue lamentable.

En primer lugar el chiringuito estaba vacío porque era primera hora de la mañana y no nos dejaron elegir mesa, nos pusieron en una que además tenía pelos de gamba. No nos ofrecieron unas con mejores vistas (al mar).

Tomamos dos cafés y dos zumos, no tenían ni una triste Magdalena, tardaron bastante en servirnos, pedimos café con leche y nos trajeron cortados. Los zumos tenían más hielo que naranja.

Todos los camareros estaban desprovistos de mascarillas y el estado higiénico del local y trabajadores era bastante decepcionante.

LO MEJOR DE TODO FUE LO QUE NOS COBRARON (ADJUNTO FOTOGRAFIA). ADEMAS CUANDO ME DIJERON EL PRECIO (QUE NO ESTABA DETALLADO EN NINGUNA LISTA DE PRECIOS), AL VER LOS CAMAREROS MI CARA SE RIERON LITERALMENTE DE MI.

ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO Y LAMENTABLE. LA PEOR DECISION QUE TOME ESTAS VACACIONES.

Agradecele a 983nuriah
Opinión escrita 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llamamos para reservar por la puntuación en Tripadvisor y fue todo un acierto, nos atendieron muy rápido , todas las medidas anti covid controladas. Un frito malagueño riquísimo y un espeto también muy bueno. A mi hijo celiaco le hicieron filete de ternera a la brasa buenísimo. La comida la sirvieron rápido a pesar de estar a tope, el precio más que razonable para estar comiendo en la misma arena. Muy satisfecho

1  Agradecele a dariorg05