Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Escribo por primera vez para destacar los siguientes puntos del hotel.
No se debe ni se puede en un hotel de 4 estrellas poner una cama de 1,35 , por Dios no la tiene nadie ya en sus casas , si vienes a relajarte con tu pareja , debes de estar más cómodo .
Colchón de mala calidad , imposible descansar.
Baño con olor a tuberías y el lavabo y la bañera no tragan.
Habitacion enana, no nos entran ni las maletas.
Llevo aquí una noche y por seguro que voy a reclamar en recepción, porque sinceramente la habitación no cumple para nada diría yo ni la normativa de paso.
Por otra parte de bueno , destacar la zona de piscina bonita y con bastante hamacas y la amabilidad de personal.
Nada más que añadir , no es un hotel para mi gusto para disfrutar de vacaciones , porque si no descanso por la noche es complicado .

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a yasaramon18
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto hotel para pasar una semana de vacaciones de ensueño.
Desde la piscina climatizada con agua salada, jacuzzi, hamacas, sillones a disposición de los clientes.
En la recepción Francis hace q tu llegada se lo más cómoda ofreciendote una copa de champán mientras se hace el check in.
El trato de Mónica y Cristina en el restaurante hacen q los desayunos y cenas sean muy acogedoras.
Un hotel q sin duda algún día volveremos a repetir.
Vacaciones perfectas

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Pablo M
Opinión escrita 11 de julio de 2018

Conocíamos el Hotel de nuestra anterior visita en el 2014 en el que quedamos satisfechos de nuestra estancia; sabíamos que estaba renovado en 2017, ahora en lugar de 3 estrellas son 4, que se dejan notar, así sus instalaciones tanto las habitaciones adecuadamente decoradas, como las zonas comunes, sus salones, piscina con agua salada climatizada, con hamacas y camas para tomar el sol, o leer en las mesas junto a la piscina, tomando algo bajo los toldos sombrilla para disfrutar de la sombra,o el baño turco, por lo que uno puede elegir su plan; mención expecial es su extraordinario buffet, así como la atención de todo el servicio; en resumen un hotel para disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tiene balcón, unas dan a la calle y otras a la piscina, pero a nosotros nos da igual
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
4  Agradecele a iliceagao
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres noches, aprovechando las playas de Torremolinos.
El personal del hotel, sobre todo el servicio de limpieza, es muy amable y efectivo.
El hotel necesita unas mejoras, para lucir las 4 estrellas.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Gustavo P
Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustado mucho por el trato de todos los trabajadores del hotel, el buffet excepcional ya que tiene una variedad bastante buena.
Para mí un hotel donde se puede descansar y disfrutar de la piscina, baño turco...

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a cristina g