2.852 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de abril de 2018

Hemos pasado un fin de semana y nuestra experiencia ha sido muy positiva. El trato por parte del personal de recepción ha sido muy amable. La habitación amplia, igual que el cuarto de baño. Es un hotel moderno y se nota que está reformado desde hace poco tiempo. Teníamos el desayuno incluido y nos ha gustado mucho, muy variado y buenos productos. El único inconveniente es que durante la segunda noche en un local de enfrente había una fiesta y se escuchaba la música desde la habitación, aunque tuvimos suerte de que terminaron pronto. En cuanto al aparcamiento no tuvimos problemas para aparcar en los alrededores del hotel.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a em0tive
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimado em0tive,

¡Muchísimas gracias por tan amables palabras!
El equipo al completo de Sol Don Pablo le agradece sinceramente que haya compartido su última experiencia con nosotros y el resto de la comunidad de TripAdvisor.

Es un verdadero placer su reconocimiento al Personal, así como sus instalaciones y servicios.
Su disfrute y satisfacción son nuestros mayores éxitos y metas, por lo que nos enorgullece y motiva a seguir creciendo y mejorando día a día para seguir creando experiencias que memorar.

¡Esperamos darle la bienvenida próximamente a su casa de Torremolinos!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 de abril de 2018

Hemos estado en el hotel durante la Semana Santa y han sido unas vacaciones geniales.Tuvimos la gran suerte de disfrutar de un tiempo maravilloso y la ubicación del hotel es inmejorable, solo tienes que cruzar el paseo marítimo y ya estás en la playa.El hotel ofrece diferentes piscinas y terrazas para tomar el sol en sus hamacas, aunque aún no habían terminado las obras de renovación del complejo y resultaba un poco incómodo, pero creo que en breve darán por terminadas.Aún así he podido disfrutar del jacuzzi exterior con el agua calentita, una gozada en esta época del año.El restaurante Córdoba ofrece un buen desayuno, aun recuerdo las tortillitas de jamón y queso que me preparaba todas las mañanas Angel,un gran profesional.La cena también estaba muy bien, con una gran variedad de productos para elegir.Las habitaciones sol vista lateral están genial, me encantan las vistas desde ellas, estuvimos alojados en la 1808,recomiendo las habitaciones de las plantas superiores y próximas al mar.Quiero desde aquí agradecer las atenciones recibidas por parte de Verónica Martín,nos hizo sentir como en casa y al resto de profesionales que nos atendieron con tanta amabilidad y buen hacer.Seguro que repetiremos y espero que para la próxima ocasión ya estén del todo concluidas las obras del hotel y así poder decir que hemos disfrutado al 100% de unas vacaciones maravillosas, gracias por todo !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vistar mar lateral en plantas altas y próximas al mar
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Maribel B
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Estimada Maribel B,

Primero que nada le agradezco de corazón el haber compartido su maravillosa experiencia en Sol Don Pablo.
Me alegra saber que haya disfrutado de sus días en Torremolinos y apreciado nuestros servicios, la amabilidad de nuestro personal y la reciente reforma.
Para nosotros es motivo de gran orgullo y motivación saber que hemos cumplido perfectamente con sus expectativas y , consiguiendo hacer de este su viaje especial e inolvidable!
Espero tener pronto la posibilidad de darle la bienvenida nuevamente en la que esperamos pueda considerar su casa en Torremolinos.
Transmitiremos sus amables palabras a todo el personal del Hotel y estaremos encantados de volverle a recibir.
Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 3 de abril de 2018

Estuvimos mi pareja y yo a mediados de marzo, y aunque el tiempo no acompañó, el hotel hizo mucho más agradable la estancia. Reservamos una habitación panorámica en el último piso, con unas vistas espectaculares, y con todo lo que puedes necesitar. La playa, aunque no pudimos bañarnos, me pareció fantástica, y Torremolinos una ciudad muy cuidada y limpia. No sé cómo estará en pleno verano, pero en esta época es genial. En cuanto al hotel, lleno de ingleses por cierto, es muy bonito, limpio, y el personal atento y educado. El desayuno muy bueno, en la línea de los Meliá-Sol, aunque el zumo no era natural, como en otros Meliá que conozco. Tiene una piscina climatizada que nos vino de lujo un par de tardes que se nos puso a llover. Desde Torremolinos, recomiendo visitar Frigiliana, Mijas, el casco histórico de Marbella, etc Son pueblos preciosos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar a partir del tercer/cuarto piso merecen la pena.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a mavar469
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Magnifico post, Mavar469!

Nos entusiasma saber que la experiencia vivida en Sol Don Pablo ha sido realmente satisfactoria y que disfrutara de una confortable habitación, muy buen desayuno así como del profesional servicio y atención brindada por nuestro Equipo!

Muchas gracias además, por destacar el entorno en el que nos encontramos; sin duda, es el escenario perfecto para que las vacaciones de nuestros huéspedes se conviertan en inolvidables.

Deseamos recibirle la proxima temporada en Sol Don Pablo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Es un excelente hotel que es la primera vez que visito y me ha resultado muy grato pero que por las obras del hotel de al lado que es de la misma cadena, a las 8 de la mañana nos despertaban con los ruidos. Entiendo perfectamente que las obras son mejoras y también molestias.En cualquier caso ha merecido la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Los colchones son comodos pero los he probado mejores en otros hoteles de menos categoria
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a tony187429
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

Estimado tony187429,

En primer lugar agradecerle por hacernos llegar sus comentarios sobre el grado de satisfacción de su última estancia en el Hotel Sol Don Pablo.

Sentimos las molestias que le hayan podido causar los ruidos de las obras.

Todas las opiniones de nuestros clientes son de vital importancia y constituyen la principal guía en nuestro continuo proceso de mejora.

Reiterándole de nuevo mis excusas, reciba un cordial saludo.

Atentamente;

Opinión escrita 4 de marzo de 2018

El hotel se encuentra bien ubicado, en primera línea de la playa del Bajondillo, junto al paseo marítimo. En esta época la mayor parte de los clientes son ingleses. Tienen actividades de entretenimiento durante todo el año y salones "sport" donde retransmiten a todas horas los deportes. El restaurante buffet, muy bueno y las instalaciones recientemente reformadas, se encuentran en perfecto estado (gimnasio, salas de reuniones, habitaciones, salones, restaurante, accesos, etc.). Solo un pero, en esta época se encontraban de obras en los hoteles de la misma cadena que están junto al Don Pablo y era algo molesto a la hora de acceder y los ruidos para estar descansando en la zona exterior.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría de las habitaciones tienen terraza con vista al mar. Teníamos habitación en la planta octava muy tranquila.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Rafael M

Estimado Rafael M

Le agradecemos el tiempo dedicado en hacernos llegar sus impresiones acerca de su reciente estancia en Sol Don Pablo
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra excelente ubicación en primera línea de playa, de la calidad de nuestro buffet, renovadas instalaciones y nuestro programa de entretenimiento.

Lamentamos las molestias que le hayan podido causar las obras de los hoteles que están junto a Sol Don Pablo.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo.