4.772 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor Hotel de Torremolinos: su ubicación, su personal, su gran producto gastronómico, su comodidad, siempre excepcional, hacen de este hotel un imprescindible en Malaga.
Amabilidad por encima de todo.
Muchos años volviendo y nunca decepciona.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Begoña B
meliacost, Director de Relaciones con Clientes en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Estimada Sra, Begoña B

Gracias por su maravillosa valoración y por su fidelidad.

Estamos encantados de conocer que tuvo una experiencia tan positiva con nosotros. En Meliá Costa del Sol nuestro mayor objetivo es crear estancias inolvidables para nuestros huéspedes, y nos alegra mucho saber que con usted lo hemos conseguido.

Nos enorgullece que destaque el trato de nuestro personal y que se haya sentido como en casa, ya que la atención de nuestros huéspedes y su satisfacción representan nuestra cultura de servicio.

Le esperamos pronto en su casa en Torremolinos.

Atentamente
Gilberto Castro.

Opinión escrita 10 de abril de 2018

El hotel goza de buenas instalaciones. Está ubicado enfrente de la playa del Bajondillo y cerca del centro de Torremolinos. Es apropiado para pasar unos dias de playa, si bien si se busca tranquilidad en los desayunos o en las cenas, el hotel no es el sitio apropiado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion alejada de las obras de remodelación del hotel.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a miguelangela42
meliacost, Director de Relaciones con Clientes en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2018

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su experiencia acerca de la reciente estancia en Melia Costa del Sol. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra excelente ubicación y lamentamos saber que no hemos estado a la altura de sus expectativas en algunos de nuestros servicios. No obstante tomamos muy en cuenta sus opiniones ya que nos ayudan a seguir mejorando.
En espera de volver a darle la Bienvenida, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 10 de abril de 2018

Ya conocía el hotel de otras ocasiones y me ratifico en lo dicho en con anterioridad:
Ubicación del hotel muy buena, porque está prácticamente a pie de playa y es el último antes del cabo de Torremolinos, lo que le da sensación de menor agobio que otros más hacia Málaga.
Servicio excelente en todos los ámbitos, incluyendo un spa de agua salada, pequeño pero muy funcional y agradable.
La restauración muy buena, tanto en desayuno/cena (buffet) como en el restaurante La Proa.
habitación muy amplia, surtida de todo lo necesario y con vistas al mar. Camas muy cómodas para mí, que soy un poco especial para ello. Destacar que tiene dos conectores USB en el cabecero para alimentar cualquier dispositivo digital sólo con el cable. De lujo el detalle.
Me agradó especialmente la atención del personal, recepción, restauración, limpieza... que me parece que mejora de año en año. Trato agradable, respetuoso pero familiar, sin caer en agobios.
No contemplo otra posibilidad de hotel en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Por decir algo, tal vez posibilidad de acceso a internet con terminal propio de la habitación, hilo musical... A mí en particular me encantó en las tres estancias que llevamos.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a AlfonsoJDiaz

Estimado Alfonso J Diaz

Muchas gracias por elegir el Meliá Costa del Sol así como por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor.

Su opinión cuenta mucho para nosotros y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y también de haber alcanzado sus expectativas con nuestro servicio.

Quedo a su completa disposición para lo que pueda necesitar. Será un placer recibirle de nuevo en el Melia Costa del Sol, su casa en Torremolinos.

Reciba nuestro mas cordial saludo.

Opinión escrita 9 de abril de 2018

Excelente hotel en Torremolinos. Uno se siente como en casa... Trato excelente, sobre todo el servicio LEVEL. Desde antes de la llegada hasta la salida el trato del personal es exquisito. Ubicación inmejorable

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a guillermoy17
meliacost, Director de Relaciones con Clientes en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

El sentir que se está como en casa es quizá la mejor recompensa que podemos tener, ya que desde el Meliá Costa del Sol es lo que tratamos de conseguir con todos nuestros huéspedes.

Nos alegra mucho de que su experiencia con nosotros ha sido así de buena, y es un placer leer sus palabras que sin duda haremos extensibles a todo el personal del hotel.

En espera de volver a darle la Bienvenida a su casa en Torremolinos le envió un fuerte abrazo,

Opinión escrita 7 de abril de 2018

He estado de vacaciones desde el 29 de marzo hasta el 7 de abril. El hotel es bueno, el personal excelente, la comida rica y la habitación contratada, buena.
Sin embargo la promoción de Melía del Bono de Cumpleaños es falsa. A mi me la enviaron y opté por una superior categoría en el Hotel Meliá Costa del Sol. Cuando fui a hacer chek-in ya había desaparecido.
Llamé a Atención al Cliente y me dijeron que pusiera reclamación a través de la Web. No funciona el servicio.Me devolvieron el mensaje
Volví a a llamar a Atención al Cliente y me indicaron un correo electrónico para poner la reclamación. Me acusaron recibo y me dieron un número, quedando en responder " a la mayor brevedad". Pasaron cinco días sin noticias.
Vuelvo a intentarlo y llamo a Atención al Cliente y me atiende JULIO ( dijo Julen, Julius, etc...) el cual, sin dejarme explicar nada, empieza a gritar que miento, porque no tengo ningún bono, que miento porque no he puesto reclamación en A.Cliente, que miento porque nunca he contactado con A. Cliente, que no conoce a ningún Nicolás (persona que me ha atendido en dos ocasiones), que nadie en su trabajo pudo decirme que disponía del bono porque es mentira, ..... mas de media hora en esta situación.
Consigo que calle unos segundos, le doy el número de las reclamaciones en A. Cliente y entonces SI encuentra que tengo bono, que decidí en su día que era para superior categoría y que no puedo canjearlo para esta reserva porque el hotel no tiene disponibilidad. Que esta condición está recogida en las bases de la promoción.
He mirado la página WEB y en ningún sitio existe esa condición .
Melia , a pesar de la opinión del fiel empleado Julio, realiza practicas comerciales desleales con los consumidores y usuarios porque incumple totalmente lo estipulado en la Ley 29/2009. Competencia desleal y publicidad para la mejora de la protección de los consumidores y usuarios
Me dijeron a través del correo electrónico que disponía de nuevo del bono cumpleaños. Se lo habrán dado a otro cliente, a mi ni me figura en el perfil ni en las promociones activas. ADIOS MELIA.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor la zona reformada del hotel. Aún está en obras.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
13  Agradecele a Celia M
meliacost, Public Relations Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Permitanos en primer lugar agradecer su amables comentarios para nuestro hotel , los servicios gastronomicos y el personal.

En referencia a nuestro programa de fidelidad, lamentamos si de una manera u otra no hemos sido capaces de cumplir sus expectativas, no obstante y tal como le han indicado desde el programa, le atenderan personalmente a traves de www.meliarewards.com, donde encontrará las condiciones generales del programa y las condiciones de las diferentes promociones disponibles .

Atentamente.

Gilberto Castro.