4.914 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradecer a todo el personal del hotel Meliá Costa del Sol, su amabilidad y su atención.. La estancia ha sido como siempre estupenda.
El hotel buenísimo..el personal todo maravilloso..tanto los de recepción..como el servicio Tve level nos han atendido genial..
La comida espectacular y la limpieza igual..las camas muy cómodas, las vistas..todo..Chapó por su personal.
Siempre Meliá nos defrauda.
Encantada de poder decir esto ..
Espero volver al año que viene.
Gracias.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a encarna211
meliacost, Director de Relaciones con Clientes en Melia Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

En primer lugar quisiera agradecerle su confianza en Meliá Hotels International y por haber elegido el hotel Meliá Costa del Sol una vez más para su estancia en Torremolinos.

Estamos encantados de recibir tan amable comentario y de saber que ha disfrutado de una experiencia inolvidable.

Muchas gracias de corazón por sus palabras que haremos llegar a nuestro compañeros.

Esperemos verles pronto en esta su casa en la Costa del Sol.

Reciba un caluroso abrazo,
Gilberto Castro. GEX Manager.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Luego de la experiencia poco agradable en el Meliá Lebreros (Sevilla), la verdad no tenía grandes expectativas con el hotel, sin embargo la ubicación, las instalaciones, la comida pero ante todo el SERVICIO me han sorprendido gratamente.

Su personal siempre está sonriente y dispuesto a prestar el mejor servicio, quiero agradecer especialmente a Macarena y Gema (Recreación), Francisco (zona de Piscina) y Carlos T. (Restaurante) por su amabilidad y actitud de servicio, son definidamente las personas las que hacen grandes y valiosas a las empresas... FELICITACIONES y gracias!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Carlos M

Gracias por el tiempo dedicado en trasmitirnos sus comentarios sobre su reciente estancia en Meliá Costa del Sol.

Me alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus días en Torremolinos, apreciando nuestros servicios, y la ubicación, que lo hacen un lugar único y memorable..

Quisiera agradecer sobre todo sus palabras sobre la amabilidad de nuestro personal, Espero tener la ocasión de recibirle muy pronto en su casa en la Costa del Sol

Un saludo de corazón,
Gilberto Castro
GEX Manager

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Buena en lineas generales . Muy contento por el trato recibido haciendo hincapié en las responsables de la zona Level. Comida excelente tanto en el desayuno como en las comidas. Sin duda para repetir.Posición inmejorable frente al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos de baño son correctos pero un poco pequeño para dos personas. La vista al mar excelente.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Go239435

Muchas gracias por elegir el Meliá Costa del Sol así como por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor.
Su opinión cuenta mucho para nosotros y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y también de haber alcanzado sus expectativas con nuestro servicio de The Level.
Quedo a su completa disposición para lo que pueda necesitar. Será un placer recibirle de nuevo en el Melia Costa del Sol, su casa en Torremolinos.
Gilberto Castro. GEX Manager.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Lo que más nos gustó fue la cercanía a la playa, la piscina, y el buffet era excelente, con comida sana (igual faltaba alguna comida más a la playa, menos frituras, setas...)pero igualmente se podía comer sano. El personal súper amable, y el del restaurante super rápido y eficiente.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Lourdes G

Estimada Sra. Lourdes G.

Muchas gracias por su preferencia en Melia Costa del Sol y por su excelente valoración y comentarios, Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra excelente ubicación y de nuestra variada oferta gastronómica.
Le agradecemos de manera especial sus amables palabras hacia nuestro personal, será un placer compartir su comentario con todo el equipo.
En espera de darle la Bienvenida una vez más, reciba un caluroso saludo.
Atentamente
Gilberto Castro -GEX Manager

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Hace años que mis vacaciones las paso allí y estoy muy agusto,aunque después de tantos años cuando hago el check in siempre me preguntan si conozco el hotel.....incomprensible
No así en el comedor donde Julian y su equipo son maravillosos
Este año como novedad está la terraza que han hecho en uno de los edificios que es preciosa,y que aunque no estés en el hotel puedes acceder,no lo dudéis y disfrutad del buen ambiente que se respira
Me encanta el hotel

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a conchitar265

Estimada Sra. Conchita R.

Muchas gracias por su confianza y todos estos años de fidelidad. Nos alegra saber que una vez más ha disfrutado de su estancia, de las nuevas instalaciones de la terraza y agradecemos sus amables palabras para nuestro personal.

Espero tener la oportunidad de saludarle personalmente durante su próxima visita que esperamos sea muty pronto.

Hasta entonces, reciba un caluroso saludo.
Gilberto Castro / GEX Manager.