“La calidad hace la diferencia”
Opinión sobre el Noachi Coffee

Noachi Coffee
Clasificado como N.º 563 de 771 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: US$ 1 - US$ 12
Descripción: Nuevo concepto de cafetería con pastelería artesanal. Disponemos de nuestro propio obrador. Especializados en pastelería francesa y rusa. Contamos con más de 36 referencias de tés, de diferentes países y ecológicos. Cafés premium 100% arábico. Ubicada en pleno centro de Torremolinos. Realizamos tartas por encargo.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

ESPECTACULAR! El lugar ideal para desayunar y meriendar! El mejor café en Andalucía! ☕☕☕Los dulces caseros los hace la pastelera cada mañana frescos. Productos de primera calidad, volvería una y mil veces. RECOMIENDO!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a yanap373