3.560 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene buena ubicación porque está al Lado del ascensor, aunque es mejor ir caminando y ver las tiendas , y al mismo tiempo en el centro. Sin embargo las instalaciones son más de tres estrellas, es antiguo, el baño muy pequeño. El gimnasio...no se, tres bicicletas...Pero eso si, muy limpio y el personal es amable. Volvería si fuera más barato porque no considero que sea de cuatro estrellas.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Violeta1972
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no llega ni a 3 ESTRELLAS (en la época buena de las 3 estrellas,años 80),el buffet básico y repetitivo(de 3 estrellas),el TODO INCLUIDO UNA ESTAFA,el agua del GRIFO,si,si del GRIFO tratada según el hotel pero del GRIFO!!! EL café de MÁQUINA DE HOSPITAL(vamos que no hay el típico café del bar que te mandan a la máquina del desayuno) y las bebidas te las ponen en el vaso de PLÁSTICO EL MÁS PEQUEÑO QUE EXISTE para beberte un tubo tienes que pedir 3 vasos y las alcohólicas no las conocen ni dónde las han echo y el director al transmitirle las quejas se limita a encogerse de hombros y decir que es "política de empresa".LO ÚNICO DESTACABLE EL TRATO Y PROFESIONALIDAD DEL PERSONAL DE RESTAURACIÓN EN especial de KINA.Si buscáis un hotel de la calidad que se le supone a un 4* este no es vuestro hotel.

Agradecele a J D
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre genial, por poner alguna observación;
Colas en los ascensores a las horas de las comidas
Si bajas a cenar tarde te quedas sin algunos platos ( si se pone una franja horaria debería de haber de todo en todo momento )
El animador de este año, un crack !!!
El servicio de habitaciones genial
El personal de recepción excepcional
Camareros de sala y barra igual
Para repetir cada año !!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a David R
BLS H, Director de Relaciones con Clientes en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Hola Davir R

Ha sido usted muy amable por darnos tan alta puntuación y por publicar su tan positiva opinión sobre nuestro Hotel. Se lo agradecemos sinceramente, así como también por las bonitas menciones que ha realizado sobre el personal y el servicio en general. Por otra parte, leemos con interés sus sugerencias sobre la cola en los ascensores o sobre la reposición del Buffet; intentaremos mejorar estos aspectos.

Para terminar, solamente decirle que esperamos que esta no haya sido la última vez que podamos disfrutar de su compañía. Año tras año le estaremos esperando con los brazos abiertos.

Reciba nuestro mas cariñoso saludo como despedida desde Torremolinos, de parte de todo el personal que formamos el hotel BLS Gran Cervantes.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy familiar. Cercano a la playa y a la calle san Miguel.
Un 10 para la animacion ,sobre todo la labor de Julián, es un crak...y los niños se lo pasan en grande con el.
El personal en general muy amable.
Pondría como punto negativo las almohadas, bastante incomodas.
Volvería.

1  Agradecele a jovenes2014

Hola jovenes2014,

nos encanta ver que tanto usted como su familia han pasado una feliz estancia en nuestro hotel y le agradecemos que así lo haya expresado al resto de lectores. Por otra parte, tomamos nota también sobre su sugerencia a cerca de las almohadas, pero no entendemos por qué no acudió a la recepción para comunicar esta pequeña insatisfacción, ya que seguramente hubiéramos podido proporcionarle otra de su gusto. Por lo demás y para finalizar deseamos agradecerle especialmente sus bonitas menciones sobre la amabilidad del personal y concretamente sobre la buena labor de la animación con Julián al frente. No solo ellos, si no todo el resto del personal le enviamos un cordial saludo desde Torremolinos y esperamos que sus deseos de volver se cumplan.

Hasta siempre sean bienvenidos de nuevo a BLS Gran Cervantes Hotel.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mis hijas, mi mujer y yo siempre pasamos una semana en verano a pensión completa en este hotel por lo bien que nos tratan sus empleados y por lo céntrico que se encuentra. Mención especial al metre Jose Ayllon y a otros empleados como María o Juan. Gente que te hace la estancia como en casa. La limpieza en la habitación es tan apreciable como la amabilidad de su personal. Lo dice alguien que trabaja de cara al público y sabe lo que es aguantar a la gente. Vendremos otra vez el año que viene.

1  Agradecele a Julio N
BLS H, Director de Relaciones con Clientes en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Hola Julio N,

Nos sentimos muy halagados por las bonitas palabras que ha compartido sobre nuestro establecimiento. Le agradecemos de todo corazón no solo que nos haya puntuado con tan alta nota, si no también las bonitas menciones que ha dedicado a nuestro equipo humano. Tanto José Ayllón, como María o Juan se sientes muy agradecidos por ellas y todo el resto del personal nos sentimos orgullosos al ver que hemos contribuido a su felicidad durante su estancia. Aunque hay que reconocer que, con huéspedes tan amables como ustedes, nuestro trabajo se convierte en un placer.

Gracias de nuevo por su visita y como siempre le estaremos esperando con los brazos abiertos el próximo año.

Sean siempre bienvenidos a BLS Gran Cervantes Hotel y remita un cariñoso saludo a su esposa como despedida desde Torremolinos.