1.564 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

El estado de la habitación era de pena,había hormigas x el suelo,en el baño goteras que causan sobre kas toallas las cual no podías usar xq estaban mojadas,cisterna goteando con lo molesto que esto resulta x la noche,contrati vistas a la piscina y todo lo que veo desde mi terraza es un contenedor de basura y amasijo de escombros,el trato x parte del personal de seguridad fue vejatorio y abusivo trato que en ningún momento el subdirector hizo nada x resolvery así un suma y sigue,en mi opinión este hotel tiene muchísimo que mejorar para pretender ser un 4 estrellas.

Consejo sobre habitaciones: Limpiar las hormigas,arreglar goteras y goteo de cisterna,habitación muy ruidosa debido a unos motores que había debajo etc,
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a chulaychema
SolTorremolinos, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ chulaychema,
En primer lugar, permítanos expresarle nuestra profunda gratitud por haber escogido Sol Don Pedro para su estancia, así como el tiempo invertido en compartir sus impresiones.
Todos sus comentarios nos ayudan a mejorar la calidad del servicio ofrecido, el cual es un objetivo prioritario tanto en nuestro hotel.
Lamentamos enormemente que su estancia con nosotros no se haya desarrollado según sus expectativas puesto que nuestro principal objetivo es siempre conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Hemo tomado buena nota de sus comentarios y los compartiremos con los Departamentos implicados.

Nuestro mayor deseo es recuperar de nuevo su confianza, por lo que todo nuestro gran Equipo Humano queda a su disposición invitándole a visitarnos en un futuro con el fin de cambiar su experiencia y ofrecerle el servicio excelente que esperaba al elegir nuestro hotel.

Deseando poder darle la bienvenida en un futuro, reciba nuestros más cordiales saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Somos clientes habituales ya de varios años y el hotel en general nos gusta mucho. La zona de piscinas, áreas comunes, etc. están muy bien cuidadas. Sin embargo nos tocó una habitación en la que el baño dejaba mucho que desear (antiguo y necesitado de un buen repaso de mantenimiento) Eso sí, el coste del parking (21€ por día) es una exageración que se debían replantear.

Consejo sobre habitaciones: Mantenimiento de los baños
Agradecele a esjjgil1

Estimad@ esjjgil1

En primer lugar, querríamos agradecerle que nos haya elegido durante varios años como su hotel en Torremolinos y el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión.

Sus comentarios nos permiten evolucionar cada día en el proceso de nuestra continua mejora para ofrecer a nuestros huéspedes el servicio de excelencia que se merecen.
Lamentamos mucho que en esta ocasión dichos incidentes empañaran su experiencia con nosotros.

Sus constructivos comentarios han sido compartidos con los responsables de los Dptos. implicados para asegurar que nuestros estándares sean mantenidos.

Con mis mejores deseos de tener una nueva oportunidad de recibirle en esta su casa en Torremolinos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente vacaciones en el hotel don pedro. buenísimas instalaciones, animación.... por poner un pero, la habitación, que era con vistas a la piscina, un poco pequeña para ser un 4 estrellas. Muy buena limpieza. Baño espacioso y con ducha, así la pedimos. En cuanto a la comida, bien, correcta. Todo el complejo, donde su ubican los 3 hoteles, Super bonito y bien cuidado. El personal, todos muy amables y facilitándote todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a IVL50

Estimad@ IVL50

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros, le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Por poner algo negativo el parking me pareció excesivamente caro por lo demás todo muy bien y correcto el personal súper amable y personal de comedor se preocuparon de todo pues soy celíaco e intolerante a la lactosa y me facilitaron de todo para que mi estancia estuviese confortable y lo consiguieron
Gracias

Agradecele a hilarior399
SolTorremolinos, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado hilarior399,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado, su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros. Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Hemos pasado unas vacaciones en familia en el mes de Agosto. El hotel, la ubicación,las comidas, las instalaciones y los camarer@s del bar de la piscina del Hotel Sol Don Pedro muy agradables. Es la primera vez que me hospedo en este hotel y volveré.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones un pelin pequeña por poner algo negativo.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a s0niavch

Estimada s0niavch,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por pensar en nosotros para una próxima estancia. Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel.