2.043 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace dos semanas nos alojamos en este maravilloso hotel, que decir de nuestra experiencia, nos fuimos muy contentos y con la idea de volver muy pronto, el personal fue muy atento y servicial con nosotros siempre con una sonrisa, las habitaciones son amplias, tiene cocina totalmente equipada y una terraza con unas vistas impresionantes, el hotel tiene todos los servicios que necesites: para lavar tu ropa, tienda, una gran piscina y un enorme jardín.
El desayuno es buffet no había colas y los camareros fueron muy atentos.
Resaltar los snack de la piscina para picar entre horas y los ricos helados hechos al momento.
Dar las gracias por el trato que han tenido con nosotros y por el tarjetón y las atenciones que teníamos en la habitación dedicadas por el director y la jefa de calidad...volveremos pronto

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a FellowTraveler765096
SolTimorApartamentos, Guest Relations Manager en Sol Timor Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2018

Estimado/a huésped,

Muchas gracias por habernos elegido y dedicarnos estas amables palabras en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de una agradable estancia con nosotros y que se sintieron tan bien atendidos.. Este es nuestro principal objetivo y nos alegra enormemente saber que lo hemos conseguido.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo muy pronto con nosotros y que sigan disfrutando en Sol Timor.

Reciba un caluroso saludo desde su segunda casa en Torremolinos, Sol Timor.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

Me gustaría saber si se da la opción de elegir cada día si se prefiere comida o cena con el regimen de media pension. Supongo que al igual que en la mayoria de hoteles se podra elegir diariamente segun preferencias. Me gustaria que me aclararan mi duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a Amparo J
SolTimorApartamentos, Guest Relations Manager en Sol Timor Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2018

Estimada Amparo J,

Muchas gracias por su interés en Sol Timor. Le informamos de que, dependiendo de la temporada, hay algunas restricciones.

Si lo desea, puede llamarnos al 952 384 300 o escribirnos a sol.timor@melia.com y le especificaremos teniendo en cuenta la fecha de su reserva.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas y espaciosas, pero con mobiliario algo viejo y camas no tan cómodas. El baño no da un buen aspecto. La ubicación es excelente, con vista a la playa y salida a la rambla. Buena relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a 849agust_ns
SolTimorApartamentos, Guest Relations Manager en Sol Timor Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2018

Estimado Agustín S.

En primer lugar, me gustaría darle las gracias en nombre de todo el equipo de Sol Timor por habernos elegido durante su estancia en Torremolinos y dedicar parte de su tiempo en trasladarnos sus opiniones, siempre bienvenidas.

Nos agrada saber que la habitación en general le ha parecido cómoda, a excepción de la cama, lo sentimos.
También que haya disfrutado de la ubicación del hotel y las vistas.

Nos despedimos con la esperanza de tener la oportunidad de recibirle de nuevo en un futuro próximo.
Reciba un caluroso saludo desde La Costa del Sol,

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Todo me gustó menos las camas que son bastante viejas e incómodas, por lo menos la de los estudios, y el menaje no era el mismo en todas las habitaciones , falta de organización en la distribución de los productos. Aunque al pedirlo todo se nos concedió sin problemas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Andres Jose G
SolTimorApartamentos, Elvira Bautista, Jefa de Calidad en Sol Timor Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2017

Estimado Andres Jose G,

Muchas gracias por habernos elegido durante su visita a Torremolinos y compartir sus impresiones con nosotros.

Nos alegra saber que ha disfrutado de la ubicación de los apartamentos, servicios e instalaiciones.

Tomamos nota también de sus observaciones acerca del menaje y la incomodidad de la cama. Por favor, háganos saber cuaquier inconveniencia durnate su próxima estancia para poder asisitirle.

Esperamos volver a recibirle de nuevo pronto con nosotros.
Atentamente,

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

Conozco este hotel hace tiempo y ha mejorado en cuanto a apariencia aunque deberían renovar también los baños. En general está bien pues está en primera línea de playa y sus estudios que es lo que yo utilizo son acordes con un precio medio y tienen buenas vistas al mar.

Consejo sobre habitaciones: El colchón es incómodo y tuvimos que pedir otras almohadas porque son demasiado bajas.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Francisco Anton B
SolTimorApartamentos, Elvira Bautista, Quality Manager en Sol Timor Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2017

Estimado Francisco Anton B,

Muchas gracias por su confianza en nosotros durante estos años y gracias también por dedicar parte de su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor.com.

Nos alegramos de que haya notado las mejoras que se van haciendo progresivamente y que haya disfrutado de la ubicación y vistas de los apartamentos.

Esperamos volver a recibirle de nuevo pronto con nosotros.
Reciba un caluroso saludo desde La Costa del Sol,