Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo estuvimos alojados en el hotel durante 4 noches. El hotel Fénix cumple todas las expectativas. Muy buen desayuno, con servicio de cocina, piscina renovada y spa pequeñito pero muy completo. Que el hotel tenga salida tanto al pueblo por la planta superior, como al paseo marítimo por la planta baja es una ventaja increíble. Un pero: la cama de matrimonio son dos camas individuales con una funda, por lo que es algo incómoda. Cabe destacar la simpatía, amabilidad y profesionalidad de Isa, responsable del spa y del food truck de la piscina, que hizo de nuestra visita algo muy especial. Volveremos!

2  Agradecele a antonioabalos
Marta L, Director de Relaciones Públicas en Fenix Torremolinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Estimada Antonia,
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo en escribirnos. Estamos muy contentos de ver que estamos haciendo un buen trabajo. Les recibiremos con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de playa de 9/10. Sobresaliente alto.
- Comida super buena 10/10.
- Trato increible en todo momento, desde la recepción que te ofrecen a la entrada un copita de cava o un zumo y te acompañan a la habitación contandote como funciona todo 10/10
- Acceso casi directo a la playa, incluye algunas escaleras que hay que bajar por dentro del hotel pero genial. Te ahorras dar una vuelta. Desconozco si hay ascensor para personas con algún tipo de discapacidad 10/10
- Habitación muy grande y bonita con balcón y vistas lateral. Cama cómoda. Planta 4ta y lejos de ascensores como solicitamos. Se agradece que escuchen nuestra propuesta. Por poner un pero los muebles son algo rusticos pero todo muy limpío. Nos encantó. El primer dia el café, agua y tes de la habitación son de cortesía. 9/10
- Piscina nos gustó mucho pero demasiado relax, echamos en falta un poco de música. Que sea de adultos no significa que parezca un velatorio jeje pero igualmente muy bien. Si lo que buscas es Relax es tu lugar. 9/10
- Por último lo mejor del hotel, su restaurante con terraza vistas al mar que puedes ver gran parte de Torremolinos. Es alucinante. No tiene precio poder desayunar, comer o cenar con esas vistas espectaculares. 10/10

En resumen hotel para repetir y más cuando nos han ofrecido que si vamls de nuevo al ser clientes ya registrados nos harán un descuentillo y una sesión de spa. Volveremos y recomendaremos a todo el mundo.

Muchas gracias a todos en el hotel por hacer nuestro verano inolvidable. Hacéis un trabajo excelente.Gracias.

1  Agradecele a Luis G
Marta L, Director de Relaciones Públicas en Fenix Torremolinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimado Luis.
Primero de todo, nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribirnos y compartir su experiencia con nosotros. Todos los comentarios nos ayudan día tras día a elaborar el plan de mejora del hotel y estar muy atentos en los puntos débiles. Esperamos que nos visiten de nuevo.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el hotel fue magnífica, nos dieron una habitación superior a la contratada. El personal del hotel encantador y super atento en todo momento, incluso con detalle a la llegada de Cava o zumo fresquito. La ubicación del hotel es genial debido a las dos puertas de acceso, una desde la piscina dirección playa y la otra con acceso al centro de Torremolinos. La comida espectacular, de gran calidad, variedad y hecha en el momento delante de tus ojos! Repetiría sin dudarlo dos veces!

Agradecele a Cris P

Estimada Cris-
Nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en escribir este comentario y compartirlo en las redes. Estamos contentos de ver que cumplimos con las expectativas depositadas en nuestro establecimiento. Todas las opiniones nos ayudan diariamente a seguir trabajando para conseguir una mayor calidad en el servicio. Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Hemos disfrutado mucho las vacaciones en el hotel fenix de torremolinos. La habitación era amplia, el baño estaba bien equipado, la localización era muy buena y la comida estaba muy rica. Sin embargo, se echaba en falta alguna comida más al gusto de todos. Por ejemplo había tortilla de patata con espinacas, ingrediente que no a todo el mundo gusta. En mi opinión, sería mejor poner dos tortillas, una con espinacas y otra sin espinacas. Quitando este apunte, las vacaciones han estado de 10, volvería sin ninguna duda!

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a mhorno

Estimado cliente.
Gracias por su opinión!
Estamos encantados de ver que pasaron una agradable experiencia con nosotros.
Es fantástico escuchar que nuestro establecimiento y servicio cubrió las expectativas depositadas. Nos gusta saber que estamos haciendo un buen trabajo!
Quedamos a la espera de su próxima visita.
Esperamos que tenga buen día.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido a este hace años y he vuelto durante 4 días en julio. Ha cambiado mucho y para bien. La habitación muy buena, colchones cómodos, el detalle de cafetera. La comida muy buena. Y el trato del personal excelente. Volveré seguro.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Isa C
Marta L, Director de Relaciones con Clientes en Fenix Torremolinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2018

Estimada Isa.
Gracias por tu opinión!
Estamos encantados de ver que pasaron una agradable experiencia con nosotros.
Quedamos a la espera de su próxima visita.
Esperamos que tenga buen día.