Hotel Boutique El Tiburón
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
US$ 185
Sol Principe(Torremolinos)
US$ 210
US$ 188
Sol Don Pablo(Torremolinos)
US$ 155
Melia.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 184/noche de este hotel.

US$ 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 118/noche de este hotel.

Sol Don Marco(Torremolinos)
US$ 136
  • Frente al mar
Hotel La Luna Blanca(Torremolinos)
US$ 174
  • Estacionamiento gratis
US$ 212
  • Desayuno incluido
US$ 114
US$ 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 110/noche de este hotel.

Hotel Isabel(Torremolinos)
US$ 128
US$ 120
Bajondillo Apartments(Torremolinos)
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es muy buena .Todo el personal es muy agradable ,en limpieza y recepción .David es muy agradable ,nos ha informado de los sitios donde se poder almorzar y visitar en estos días de Semana Santa .Estamos muy contentos ,para repetir en una próxima vez .

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a María josé A
Hotel_El_Tiburon, Director de Recepción en Hotel Boutique El Tiburón, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018

Estimada María José,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir una reseña sobre nuestro Hotel Boutique.

Estamos muy felices por haber superado sus expectativas. Muchas gracias por su bonito comentario hacia nuestro personal, sobre todo David, nuestra nueva joya, sus palabras nos motivan para seguir superándonos cada día.

Esperamos verle de vuelta en El Tiburón Hotel Boutique!

Un saludo,

Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Magnifica atención del personal, muy atentos y educados , ubicación inmejorable a 20 metros de la playa de la carihuela y el hotel parece un 5 estrellas, nuevo y limpio, bar 24 h con un estupendo bar man y una gran variedad de coctails

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Arthur R

Estimado Arthur,

Muchas gracias por compartir su experiencia con todos los viajeros de Trip Advisor.

Estamos muy felices de que haya disfrutado su estancia, tanto por la localización en la que nos encontramos como por la comodidad de nuestras instalaciones.

Queremos agradecer especialmente las palabras dedicadas a nuestro personal.

Esperamos verle de vuelta en nuestro Hotel Boutique.

Un saludo,

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador, tranquilo y a dos minutos de la playa a pie. Nuestra habitación tenía un poco de vistas así que ya no se podía pedir más.
Un saludo especial al equipo de Recepción, Camila y mis paisanos Juan y Carlos. Gracias por el recibimiento y el trato, auténticos profesionales que te hacen sentir en casa.
Esperamos volver la próxima vez que vayamos a Torremolinos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Angy L
Hotel_El_Tiburon, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique El Tiburón, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Buenas tardes amigos!

En nombre de todo el equipo muchísimas gracias por tan bonito comentario y puntuación.

Pero sobre todo gracias por habernos elegido para vuestra visita a Torremolinos porque para nosotros es una verdadera suerte poder conocer personas como ustedes.

Esperamos volver a verles pronto, y muchísima suerte! Ya nos contarán en la próxima visita

Qué tengan una feliz tarde!

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, estas en la playa a 5 minutos andando. La piscina limpia y mucha tranquilidad. Camareros atentos y simpaticos. Habitacion limpia y con terraza en la ultima planta mirando al mar y a la piscina. Genial. Parking al lado del hotel. Simpatiquisimo el chaval de recepcion del domingo por la maňana, no recuerdo el nombre. Por poner un pero...ni albornoz en la habitacion(lo pone en la pagina) ni cerveza que invitan por reservar desde la pagina oficial. Por lo demas...repetiria! Gracias!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria Africa S
Hotel_El_Tiburon, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique El Tiburón, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Buenas tardes África!

Estamos super contentísimos leyendo comentarios como el suyo. Indica que habéis tenido una bonita estancia y tiempo feliz con nosotros!

Para nosotros es un placer poder conocer huéspedes como ustedes!

Tanto Camila, como Manuel, Carlos y Juan, nuestros recepcionistas, como el resto del equipo no podemos evitar manter una sonrisa infinita gracias a vuestra puntuación a comentario.

Qué tengáis un feliz fin de semana!

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado 2 días alojada con una amiga. El personal es amable, encantador y muy profesional. Las habitaciones muy cuidadas y limpias y el desayuno muy completo. La ubicación es perfecta, en plena playa de la Carihuela, cerca tanto de la playa como de la zona de bares y restaurantes. Sin duda una gran elección. Volveré en cuanto pueda!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Rocío B
Hotel_El_Tiburon, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique El Tiburón, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017

Buenas tardes Rocío!

Qué preciosa manera de coronar un gran fin de semana, gracias por tan gran puntuación y buenísimo comentario acerca de tu experiencia en el Hotel El Tiburón.

Para nosotros es un auténtico placer poder contar con clientes como ustedes, nos hacen nuestro trabajo más fácil.

Le deseamos un feliz Domingo, y un felicísimo verano!

Esperamos volver a verle pronto!