Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, venia con algo d miedo x algunas opiniones q leí xro nada q ver!el personal super amable, quizás la estética d la habitación no sea tan moderna xro son confortables y la comida es buena

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Pilar G
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Salvo el parking y el wifi que es de pago el resto fantastico.
El personal de maravilla y una mención especial para Rafa el Maître,espectacular profesional y mejor persona.
La puntuación que le doy es de 8,5.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Francisco Javie... R
HotelRoyalAlAndalus, Director de Relaciones con Clientes en Royal Al-Andalus, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Nos alegramos mucho que haya disfrutado de sus vacaciones!!!

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con decoración algo pasada de moda pero en buen estado. Lo peor la moqueta, aunque hay habitaciones como en la que me alojé yo que ya la han quitado. Habitación cuádruple muy muy amplia, y limpia. La señora de la limpieza un 10 en atención.
El comedor lo más flojo, tipo Buffet, la comida muy repetitiva... mucha comida en plan keback...fajitas..barbacoa.. lasaña... en plan comidas temáticas por países. Pero bueno, siempre encuentras algo porque hay bastante variedad. El personal de comedor mejor imposible, mención especial a RAFA.
La piscina bastante grande y sus instalaciones muy bien, hamacas suficientes y el socorrista JESÚS un 10. Un chico muy atento y responsable con los chavales.
La animación el punto fuerte del hotel, enhorabuena por esos chicos y chicas tan estupendos que se trabajan unos espectáculos nocturnos tan entretenidos.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Sonia P
HotelRoyalAlAndalus, Director de Relaciones con Clientes en Royal Al-Andalus, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Estimado Cliente,

Agradecemos tu comentario.y que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros.

Sobre el Buffet, como bien habrás visto, tenemos una temática distinta cada dia en el almuerzo (asiatica, mexicana e italiana) y en el buffet de noche, cada dia va un elemento distinto: Barbacoa, Show cooking de Pasta, fuente de Chocolate, buffet de Tortillas, buffet de hamburguesas, Kebab.. de cara a que cada dia nuestros clientes encuentren algo nuevo, ademas de la variedad adicional del que ya dispone el Buffet.

Esperamos que vuelva a visitarnos!!!

Gracias!!!

Opinión escrita 29 de julio de 2018

me aloje en junior suit con todo incluido,las bebidas siempre de grifo,la comida tipo bufet correcta y variada,la habitacion limpia y buenas vistas.Este hotel es de los pocos que quedan que el wifi es de pago,en estos tiempos que las cafeterias y hasta los chiringuitos tienen wifi gratis el hotel te lo cobra y no precisamente barato.Es un poco racano segun mi opinion.En la cafeteria si vas con todo incluido no te ponen cafe ,lo sacas de una maquina expendedora,(tanto cuesta un cafe por la tarde al dia).

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a santiandujar
HotelRoyalAlAndalus, Director de Relaciones con Clientes en Royal Al-Andalus, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Estimado cliente,

le agradecemos sus comentarios y que haya valorado correctamente nuestro Todo Incluido.

Sobre el wifi, sabemos que otros hoteles lo tienen incluido, pero su precio de habitación es mas alto que el nuestro y por eso preferíamos tener un precio mas bajo y quien necesite WIFI puede contratarlo

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos 12 dias en el de Torremolinos y estamos encantadas. La limpieza es diaria e incluso te cambiaban las toallas sin haberlo pedido.
El personal del comedor es excelente, amables y pendientes de recoger mesas para poder comer.
El desayuno bastante completo con comida variada:fruta, dulce, salado...y en las cenas comidas variadas y ricas..con una fondue de chocolate y gominolas para los más peques de la casa ( y los no tan peques).

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Yovana V

Muchas Gracias por tu opinion!!!

Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado en nuestro hotel!!!