Residencia Miami Hotel
Carihuela Park Palace(Torremolinos)
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hotel Roc Lago Rojo(Torremolinos)
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
Hotel Princesa Solar(Torremolinos)
Villa Albero(Torremolinos)
  • Bar/Salón
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de octubre de 2016

sitio con encanto que lo va perdiendo: toallas de acrílico, jabón escaso, suciedad de suelos partes comunes , cierra varios meses en invierno, el aire acondicionado no funcionaba, piscina cerrada . En tercera linea de playa, tranquilo cuando no hay grupos.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a b0nstanislas
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Es cómo una mansión andaluza de los años 50, muy tranquilo ya que tiene solo unas 20 habitaciones. Trato personal que es de agradecer. Las habitaciones recientemente renovadas, muy sencillas pero con todo lo necesario, tv y aire acondicionado. El desayuno es sencillo pero suficiente, eché de menos que fuera algo más casero. El entorno de la piscina es muy agradable, es como estar es la piscina de tu chalet. Buena relación calida-precio. El establecimiento cuenta con parking gratuíto, un detalle. Está a un paso de la playa y de la calle peatonal principal de la Carihuela. El hotel sólo tiene opción para desayunos pero en frente del hotel hay una cafetería que se llama Silvia donde puedes comer un menú del día casero y muy bueno por 9,50€

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación con terraza y vistas a la piscina
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ISABEL C
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

Hotel de 2 estrellas muy normalito.Hotel construido en 1957 como ampliación de una casa con encanto de 1950.Algo dejado,poco personal.Piscina. A 1 minuto andando de la Playa de la Carihuela.Torremolinos casi al 100% los primeros días de septiembre,estuvimos una sola noche en este hotel (70 euros/noche) y nos cambiamos a otro de 4 estrellas (Hotel Isabel,en la Playa del Bajondillo).

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jose F
Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto y buena ubicación. Si solo vas para dormir esta genial.La piscina bien, quizás lo único que no nos gustó es que estas tomando el sol y mientras tienes un montón de pajaros sobre tus cabezas que parece que tengan diarreas y debes estar esquivando. A nosotras nos cayó excrementos encima un par de veces en un ratito, y las fundas de las hamacas un poco sucias.
El desayuno nos esperábamos algo tipo buffet,pero son tostadas pequeñitas.Preguntamos si podíamos repetir desayuno porque nos quedamos con hambre y no nos dejaron.
El personal súper amable eso si! Muy atentos y muy simpáticos.
Cambiando ese par de cosillas anteriormente dichas sin duda no me importaría volver,eso si,para una o dos noches como mucho.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Laura E
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel sin duda es su ubicación. A dos pasos de la playa Los Manolos y rodeado de restaurantes. Muy tranquilo. Las habitaciones son normalitas, pero si a lo que vas es a dormir y poco más es perfecto. La piscina está muy bien. El trato del personal muy bueno. Otro punto a favor es el parking, ya que en esa zona puedes volverte loco buscando aparcamiento. Las habitaciones limpias y mobiliario nuevo. Lo que faltó es gel/champú en el baño, sería un detalle.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a ndg03