Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado a pocos metros de la playa de la Carihuela cuanta con piscina y con parking propio (gratis). Las habitaciones son antiguas pero muy cómodas y la limpieza es muy buena. Un sitio perfecto para una escapada a la playa o incluso unas vacaciones largas.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Agustín F
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar agradecer la amabilidad del personal que sacaba su coche para que metiéramos el nuestro, siempre con una sonrisa, me hicieron sentir como de la familia.
La habitación era amplia pese a tener tres camas y disponía de una terraza para tomar el aire.
No utilizamos el aire teníamos la ventana abierta y es cierto los mosquitos nos devoraron pero compramos un insecticida de enchufe y desaparecieron, no digo marca porque es hacer publicidad.
Todo muy limpio nos cambiaban las toallas todos los días y como estuvimos una semana también las sábanas.
La piscina tranquila se disfruta mucho en la tarde porque estás solo y el agua es de sal una gozada.
Por último destacar la historia que encierra este hotel y como la esencia de Lola Medina lo inunda todo. Me hubiera gustado conocerla y disfrutar de su arte y hospitalidad que creo han heredado los que trabajan en su antigua morada.
La ubicación inmejorable a dos pasos del mar y muy tranquilo.
Es mi primera vez y volveré como otras muchas familias que llevan años yendo y que forman parte de este hotel q ha visto crecer a sus hijos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a aidamariat2017
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues nuestra experiencia fue haber recibido un maravilloso trato por el personal pero la habitación algo decepcionante. Las paredes de papel, el aire dentro de la habitación con un ruido horroroso y todas las familias del mundo pasando por la puerta y gritando. No podemos considerarlo un sitio tranquilo. Eso si, su situación muy buena, al lado de la playa sin bares alrededor. Imaginamos que nos tocó por mucho la peor habitación ... Nos comentaron que era la más pequeña, y así es, era pequeña.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Criticoscitricos
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos marchamos un fin de semana mi prima y yo (sábado noche, ya que nuestro trabajo no nos permite más) a Torremolinos y elegimos este hotel porque, en cuanto a precios, era el más económico. Lo que no imaginamos es que lo barato sale caro, y tan caro! Esa noche, cansadas por el viaje, solo dimos una vuelta por el paseo y volvimos a nuestra habitación. A la mañana siguiente nos levantamos con mucho menos de lo que llegamos, sin dinero, sin móvil...NOS HABÍAN ENTRADO A LA HABITACIÓN MIENTRAS DORMIAMOS!!! Bajamos a recepción y el señor muy "amablemente" nos acusa de haber bebido por la noche y no acordarnos de lo sucedido, NO BEBIMOS, FUIMOS A DESCANSAR, algo que consta en sus cámaras de recepción que en todo momento nos vieron entrar y salir de dicho antro. Por supuesto denunciamos los hechos y no sólo no volveremos a parar allí sino que esperamos que no le vuelva a suceder a nadie lo que para nosotros fue una VERDADERA PESADILLA.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Camper727259
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Hotel familiar y cómodo por su excelente ubicación en plena Carihuela.
Lo han remodelado recientemente. La habitación cumple su cometido con cama amplia y buen colchón. La consola de aire acondicionado obsoleta. Ruidosa, pero efectiva. Había que cerrar ventana por el tema mosquitos. Televisor algo alto y pequeño, pero ahí está.
La piscina cómoda y muy tranquila.
El parking privado hay que valorarlo, ya que el aparcamiento es muy complicado en esta zona. Una tranquilidad tener el vehículo controlado.
Javier, en recepción, todo profesionalidad y amabilidad. Muy eficiente el personal de mantenimiento.
La proximidad de restaurantes, bares y todo tipo de establecimientos para comer y pasear, además de la playa, lo hacen muy interesante.
Se puede volver con garantías.

Consejo sobre las habitaciones: Las situadas hacia la piscina.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a SevillanoFotografo