Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018

Reservamos habitacion con camas separadas pero al llegar no tenian disponible. Como disculpa nos llevaron champagne a la habitación y no nos cobraron los 3 euros para el uso del frigobar (vacio). Buena atención, limpio, tranquilo con una vista excelente al mar. Tiene Parking un poco incómodo para estacionar.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a ArgenCouple
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2018

Estimado cliente, muchas gracias por su estancia y sus comentarios sobre el Hotel. Espero que vuelva a visitarnos.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

el hotel está situado en primera linea de playa, frente a toda la variedad gastronómica que ofrece la playa de Torremolinos. vistas inmejorables y servicio muy muy bueno.
el precio de lo mejor de la zona, en cuanto a calidad precio.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ANA H
Jesus P, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2018

Muchas gracias por destacar la situación del Hotel Isabel y aspectos muy importantes para nosotros como el servicio y la calidad.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel q está muy bien por la cercanía a la playa y sus vista al mar. Recomendable está bien por el trato del personal. Lo único q veo escaso es el buffet debido al precio q pagas lo veo q deberían meter mas variedad de comida etc..... por lo demás está bien está aprobado.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a georgegetafe

Muchas gracias por sus comentarios y por destacar el trato del personal del Hotel. Con respecto al desayuno consideramos un buen precio 9,50€ por nuestro desayuno buffet aunque me hubiera gustado que me informara de porqué lo considera escaso ya que intentamos tener una gran cantidad de productos siempre teniendo en cuenta primeras marcas. Muchas gracias por sus comentarios y n direccion@hotelisabel.net me tiene a su disposición.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Me he hospedado en dos oportunidades en este hotel , esta a pocos metros de la playa , las habitaciones son amplias y muchas de ellas son con vista al mar , tiene un desayuno super completo y exquisito .En la habitacion tiene pava electrica y lindas tacitas para tomar un te o cafe . Todo el personal del hotel es muy amable y atento . Tiene un buena pileta de natacion con lindas reposeras para pasar un lindo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Catalina C

Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios y por los aspectos y detalles que destaca de la habitación. Espero que si vuelve a Torremolinos nos visite y sigamos cumpliendo sus expectativas. Todo el personal del Hotel Isabel agradece sus comentarios.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

Está hotel es un hotel modesto con poco servicio y poca calidad ! Estoy hospedada aquí para dos días , no corresponden las estrellas y el precio con los servicios y calidades ofertadas .Poca limpieza en el baño , habitación con arena en el suelo , del huésped anterior pues yo aún no he bajado a la playa , pido más toallas de ducha y me las dan pero bajando yo a recepción a por ellas , las toallas de piscina no se cambian si no se paga 1€.
La habitación pequeñita y sin apenas lugar para guardar las cosas, la tv pequeña , la cama con bajera de puro plástico .En resumen es un hotel malo y caro .
No volveré.
El desayuno es muy normal , no malo pero corriente .
El mini bar cerrado con llave , demasiados detalles cutres.
La ubicación estupenda, pero solo tienen 10 plazas de aparcamiento y en la calle cuesta un buen rato encontrar sitio

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a mag0lam
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimada clienta,
De verás que me sorprende algunos de sus comentarios porque parecen de otro hotel y no del Hotel Isabel.
Usted puede considerar que no es buena la calidad o el servicio prestado porque es una opinión personal suya que respeto aunque no comparto.
Incluso que no esté de acuerdo con la limpieza o con el desayuno del hotel.
Pero luego hay detalles que no son ciertos como que las tollas de piscina sean 1€ (son gratis para nuestros clientes), una televisión pequeña??? 32" es pequeña??, bajo de la cama plástico cosa que no es cierto...etc.