Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.576)
Filtrar opiniones
3.576 resultados
Calificación de viajeros
1.320
1.118
616
270
252
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.320
1.118
616
270
252
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 3.576 opiniones
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La semana pasada me fui de vacaciones con Mi marido y mi hija a pasar unos días para estar bien pero no fue así porque es lo peor que he visto en un HOTEL. Por empezar nada más llegar no había un buen personal de seguridad, al subir la rampla con el cochecito de mi niña me resbalaba al subir. La atención de recepción muy seria, al llegar a la habitación no había nevera para guardar lo que yo quisiera. Los muebles rotos, el barandal de la terraza oxidada al igual que la papelera..... y no me limpiaba la habitación solo se limitaban hacer las camas, que por debajo había muchísimo polvo, al igual que el baño muy escaso. Mi marido se puso malo, luego yo y al nada mi niña. Las piscinas tampoco se limpian en condiciones, el suelo tiene muchos hongos. Las hamacas rotas, una de las veces tenía una toalla liada y me senté y me hizo un boquete. Fui a recepción y no me hicieron caso. En fin..... NO ACONSEJO A NADIE QUE VAYA.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a Israel D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynda B, Front Office Manager en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Hola, lamento que te hayan decepcionado algunas de las instalaciones y servicios del hotel. Esperamos recuperar su confianza después de nuestra remodelación completa durante este invierno

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel antiquísimo, le falta una remodelación absoluta de todo, el peor todo incluido que he visto, poquísima variedad a la hora de almorzar y cenar, la música que ponen en la piscina es para niños que vayan de fiesta y a todo volumen, a la hora de la animación nocturna te encuentras con las silllas y mesas sucias de haber estado todo el día en uso, sin limpieza, ahora mismo tiene la categoría de un 2 estrellas, tiene demasiadas carencias en comparación con otros hoteles de su categoría

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a Israel D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynda B, Front Office Manager en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Hola Israel gracias por sus comentarios. Lamento que te hayan decepcionado tus vacaciones esperamos recuperar tu confianza en el futuro.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hotel del 3 al 12 de agosto y todo muy bien.
El buffet es variado, tienen una plancha que estan continuamente haciendo carne y pescado, una gran variedad de cosas para hacerte tu ensalada, embutidos y fiambres, preparados como albóndigas o redondo en salsa, paella, pasta, pizzas, hamburguesas, perritos calientes...
La habitación bien.
Lo mejor del hotel a sido la animación,todo el día hay actividades para poder participar y pasartelo bien.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Anabel S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynda B, Front Office Manager en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Hola Anabel muy feliz de saber que disfruto sus vacaciones con nosotros. Gracias por elogiar a nuestra personal que trabaja arduamente para mantener contentos a nuestros clientes. Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi pareja y yo del 6 al 12 de Agosto y por suerte no nos pusimos malos pero sí que es verdad que vimos gente que estaban malas y niños también.....El buffet es muy pobre y repetitivo y de las bebidas mejor ni hablar...No veo normal que no haya ninguna bebida sin gas en todo el hotel!! Ni pagando ni sin pagar, solo había zumos!Despues todo en vaso de plástico, hasta el vaso para lavarte los dientes...menos mal que tiene 4 estrellas!!Para rematar nos tocó la habitación de la segunda planta que justo tiene al lado el cuarto de la limpieza...así que antes de las 9 de la mañana todos los días el ruido que hacían las limpiadoras era insoportable!!Dando portazos,hablando entre ellas a voces.......vamos una maravilla de despertar!La animación para adulto deja mucho que desear y no por los animadores que es de lo mejorcito del hotel....Los camareros en general también son muy simpáticos sobretodo los del bar de la piscina.Las instalaciones de la piscina si están muy bien, incluso hay una zona de la piscina que es sólo para mayores de 18 años(aunque él socorrista tenga que estar recordándoselo a los padres continúamente).Asi que bajo mi opinión hay mucho que mejorar y yo lo siento pero no volveré!(Toda la semana con el temor de si nos íbamos a poner malos.....)

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
5  Agradecele a Pa L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynda B, Front Office Manager en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Gracias por sus comentarios. Nos son útiles ya podemos hacer cambios cuando sea necesario. Me alegra que te haya gustado nuestra piscinas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Me he alojado una semana del 2 al 9 de agosto 2 adultos y un niño.
Nada más llegar la impresión es buena entrada medianamente bonita y limpia. Llegué al check in sobre las 12:30 y no me dieron la habitación hasta las 14:30 pudiendo desde que te ponen la pulsera disfrutar de todas las instalaciones...
Para hacer tiempo nos decidimos tomar algo en el bar pegado al buffet antes de entrar a comer.. bien una cerveza (Caña) creo recordar que es Cruzcampo la Radler y Amstel lo demás...hasta aquí todo bien.
Pasamos a comer , nada más entrar te hace pasar las manos para lavrtelas con un jabón que sinceramente por un lado bien pero por otro... como te chupes los dedos.. sabe literalmente a rayos... ( ojo no venga de aquí la historia..... de la enfermedadedes )
El buffet... la verdad es que he alucinado leyendocomentarios de gente que pone que es maravilloso y esspectacular y que si lo mejor del hotel.. y que si el mejor buffet donde han estado...
El buffet es muy muy muy malo . Variedad 0 / Calidad -10 / todo fritos quemados la fruta dura... postres malisimos . Hasta los macarrones duros.... yo nosy cocinero pero ... cocer unos macarrones... el buffet en serio fatal en 8 días ni una pechuga a la plancha de pollo ni una! Todo cerdo y chuletillas el pescado ni lo probé dado que a ver quien tenía narices... sabiendo lo que se sabía...
Los arroces... malos no lo siguiente... en resumen muy mal la comida fatal.
Ya el primer día estando acabando me entraron unos sudores fríos que me tuve que salir corriendo al baño de recepcción a echarlo literalmente todo... que mal. no le di mayor importancia la verdad... el viaje el cansacio etc etc.
Llegamos a la cena y 3/4 partes fatal... comedor lleno de humo yo soy de buen comer... y no hacia mas que dar vueltas y preguntarme que leches como... en fin tampoco hay que alargar esto mucho más por que de donde no hay no se puede sacar.
Buffet penoso.
El TI las bebidas... garrafón nolo siguiente... unas marcas blancas que madre mía yo trabaj en la noche y estoy acostumbrado a beberme el agua de los floreros... pero esas bebidas... no hay quien se lo beba!
Por un sumplemento de 3€ tenías primeras marcas según ellos... LARIOS en fin... el TI todo de grifo no te dan agua solo vasos todo en vasos de plástico de nota un 4.
Las habitaciones muy anitugas la verdad pero pasables... el baño antiguo pero bueno es un hotel de playa... yo personalmente dormí bien
Piscinas lo mejor del hotel y su ubicación en frente de la playa.
Despúes de este pequeño repaso... deciros que en este hotel sucede algo y todo el mundo cae malo...
Nosotros caímos malos los 3 con gantrosnteritis de la cual no lo hemos pasado nada bien...
Tengo los partes médicos por si alguien no se lo cree y se piensa que esto es un boicot.... en cosa de julio y agosto somos más de 70 familias afectadas... está claro que algo pasa no???
NO VAYÁIS A ESTE HOTEL OS VÁIS ARREPENTIR.... se pasa mal de narices...
sin duda para mi el peor hotel donde me he alojado con diferencia... y todo por culpa de la comida que era horrorosa... cuando levanté un poco la cabeza nos fuimos fuera del hotel a comer.. por que eso es peligoroso ...
y ojo con los comentarios de la gente que pone que todo exquisito... es mentira... !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí vista lateral y a la piscina y mar y bien
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
3  Agradecele a TonoMoon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynda B, Front Office Manager en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Gracias por sus comentarios. Me alegra que te haya gustado nuestra ubicación y piscinas. Sus comentarios son útiles ya podemos hacer cambios cuando sea necesario. El hotel será remodelado durante el próximo invierno. Lamento saber que estuvo indispuesto durante su estada. Esperamos que este completamente recuperado. Te deseo lo mejor.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones