Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hacía al menos 4 años que no pisaba el Mancofort. Tras leer que había sido reformado volvimos a decantarnos por él en nuestra visita al sur. La impresión de las nuevas instalaciones no pudo ser mejor, tanto en confort como en estética de sus comedores, salas comunes y habitaciones, dotándolo de una modernidad que le ha sentado muy bien. Punto aparte tiene su sala blue, que ofrece momentos de relax y 1as marcas de bebida y algo de picar para los momentos que prefieras...
Estábamos algo asustados por las opiniones leídas respecto a las intoxicaciones alimentarias. Decir que en nuestros 5 días no vimos nada de ello. Es más, la calidad de la comida ha subido un punto respecto al pasado, y el Wok fue sencillamente maravilloso. Lo que si vi son los enormes platos que la gente se pone en muchas ocasiones en las comidas... habría que hacer una reflexión y pensar que quizá lo que pase es que muchas personas prefieren abusar de sus cuerpos aprovechando el todo incluido...
Por lo demás, lo dicho, comodidad a la hora de ir a la piscina, playa, acudir a la estación de cercanías a 5' caminando, confort y, como siempre (esto no ha cambiado), un personal de 10 desde del primero hasta el último, haciendo que te sientas como en casa. Volveremos !!!

Agradecele a Jose Carlos C
FrontGuestManager, Director de Relaciones Públicas en Marconfort Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su fantástico puntaje y comentarios por sus vacaciones con nosotros esta semana. Encantado de que haya disfrutado de nuestro hotel recientemente renovado con sus excelentes instalaciones. Esperamos volver a verte el año que viene

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos estado mi marido y yo en este hotel y tengo que decir que estuvimos a punto de cambiar, cuando leímos las críticas que hacían y afortunadamente no lo hicimos por que hemos pasado unos días geniales en este hotel, tanto el servicio, como el Buffet y el equipo de animación han sido estupendos, sin duda lo recomendaría al 100%. Como crítica y siempre para mejorar, pondría hilo musical o TV en la sala Blue de adulto, vendría muy bien el poner un tendedero en el balcón de la habitación, y arreglar la terraza exterior.

Agradecele a Carjuan07

Gracias por su crítica muy positiva por sus recientes vacaciones con nosotros. Es bueno saber que disfrutaste tu tiempo aquí, especialmente con nuestro equipo de entretenimiento. Muchas gracias por tu recomendación

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen hotel, situado en primera línea de playa, muy relajado para pasar unas buenas vacaciones, la comida es lo mejor muy buena calidad, para los niños hay muy buenas actividades, sobre todo muchas gracias a la animación, por los buenos momentos que son a todas horas y por la noche también actuaciones muy diversas. Muy buenas habitaciones muy bien distribuidas y con mucha decoración. El año que viene repito seguro.

Agradecele a Doming S

Gracias por su evaluación de sus vacaciones con nosotros en los últimos días. Muchos de nuestros clientes disfrutan de nuestra deliciosa comida con su excelente calidad. Me alegra que te hayan impresionado nuestras nuevas reformas. Esperamos verte pronto de nuevo

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen hotal para descanso sobre todo muy tranquilo, tanto como adultos y para niños, es el mejor hotel que he estado, la limpieza es muy buena, e inmediata, tambien muy importantes para niños y tambien adultos, muy buena animacion, juegos a todas horas y muy divertidos, tambien diversos premios.

Que hablar las habitaciones, muy bien decoradas en perfecto estado, muy buena calidad de camas, pero cambiaria el inmobiliario de la terraza. La piscina es lo mejor, muy tranquila para darse un buen baño, buenas hamacas.

Tambien la comida es muy buena, de mucha calidad y muy diversa, el plato qur mas me ha gustado ha sido patas rusas y cigalas. Ademas para terminar el dia hay actuaciones en el escenario, muy divertida donde se puede participar en ellas.

El hotel esta muy bien situado, al lado de la playa, y desde las terrazas hay muu buenas vistas.

Felicidades para los monitores; Carla, Victor y Danni, esperamos vernos el año que viene.

Agradecele a Maria Jose O

Como dices, nuestro hotel es bueno en general para todo. Ideal para adultos, solteros o familias. Puede unirse a nuestro programa de entretenimiento o, si lo desea, simplemente sentarse y mirar. Gracias por decir cuánto disfrutó de nuestra excelente variedad de mariscos en el restaurante, me alegro de que lo haya disfrutado. Gracias también por decir lo excelente que es nuestro personal en el hotel. Nos vemos el año que viene

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena situación impresionante puesta en escena con su recepción con personal muy amable, servicio de habitaciones buenísimo y muy agradable. Piscinas chulísimas y una limpieza inmejorable, muchísimas zonas para tomar el sol, servicio de amacas muy bueno pero cambiaría las sillas y mesas de la terraza.Pasamos al comedor y que decir servicio inmejorable, comida esquisita,tanto en calidad cantidad y buen cocinado, y una limpieza inmediata. Y si estás aburrido no tienes porqué la animación de este hotel es sencillamente insuperable,buena gente, agradable y en un momento como si fueras de la familia.Yo el año que viene estoy aquí sí Dios quiere.Gracias a todos por hacer de mis vacaciones un disfrute.

Agradecele a Josesalazarbuja

Gracias Jose por su excelente comentario, me alegra que se haya impresionado con la ubicación de nuestro hotel y el personal amable, y pensé que el hotel estaba muy limpio, con muchas terrazas buenas para tomar el sol. Todos estamos felices de que haya tenido unas excelentes vacaciones con nosotros y haya disfrutado de nuestro programa de entretenimiento. Esperamos verte de nuevo el año que viene