Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosas vistas y lo mejor su ubicación.Al lado de todo (Tren,bus,playa,etc),al estar en el centro de Torremolinos podrás disfrutar de paseos por el pueblo.Lo mejor es lo que disfrutaron los niños en las piscinas y zonas comunes!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Juanpe L
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo cerca, piscina con chiringuito buen ambiente la mayoría gays pero todo muy concurrido y buen rollo , el metro cerca del apartamento bares y supermercados que habren hasta los domingos , El Centro de Torremolinos a 2' andando estaba de fiesta el pueblo así que la diversión estaba asegurada

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
4  Agradecele a DayTrip274577
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogimos un apartamento particular atrás ves de una página en internet, la dueña era la anfitriona más simpática y atenta qu he conocido nos quedamos un finde fue increíble las piscinas el bar de ella muy económico

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a nieves v
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Otro año más repito experiencia en estos apartamentos, la verdad es que la relación calidad-precio es inmejorable, el trato y las chicas de la limpieza tb un detalle en comparación con otros apartamentos que no dan este servicio, y sobre todo a destacar la piscina y el bar-restaurante de la misma, con precios super asequibles, menú 6€, Gin-tonic, mojitos, etc ... a 3,5€. Volveremos a repetir seguro.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a Gorki1977
Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto me sentí como en casa todo muy limpio las picinas muy bien cuidada y los jardines muy bien cuidados en el centro de la ciudad tienes de todo y la playa preciosa solo tengo una queja el aire acondicionado no funcionaba lo dije en recepción pero no lo repararon por eso no le doy toda mi abro vacío de lo demás encantada seguro volvemos ¡¡¡

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Mgar B