Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.181)
Filtrar opiniones
4.181 resultados
Calificación de viajeros
1.319
1.554
843
271
194
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.319
1.554
843
271
194
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
56 - 61 de 4.181 opiniones
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

he estado 4 dias y este hotel deja mucho que desear para ser melia. La comida poco surtida y de baja calidad, he estado en otros melia y no tiene nada que ver.Mobiliario de las habitaciones a sustituir ya que esta algo viejo. Y lo peor de todo las hamacas que desde las 8 de la mañana ya ponen hamacas con las toallas y vas despues de comer a la piscina y siguen las toallas puestas en las hamacas sin nadie, la gente pone toallas y se van a las otras piscinas.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a beatriz v
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isabel B, GEX en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2018

Estimada beatriz v,

Muchas gracias por haber empleado parte de su tiempo en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Lamentamos enormemente que la valoración global de su estancia en el hotel no haya resultado del todo satisfactoria. No obstante, tendremos en consideración sus apreciaciones para poder tomar las acciones necesarias y mejorar nuestro servicio cada día.

Esperamos sinceramente poder recibirle en una próxima ocasión y superar con sus expectativas.

Saludos,
Isabel Burgos - Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos han reubicado desde el hotel Sol Marbella Estepona - informados 4 días antes de la fecha de inicio de la estancia. Hotel con habitaciones antiguas y actividades/horarios pensados para extranjeros.
Punto positivo - cercanía a la playa/paseo maritimo.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Caroline O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isabel B, GEX en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2018

Estimada Caroline O,

Lamentamos enormemente que su estancia en el Sol Príncipe no haya sido como esperaba y que se sientan tan decepcionados. La intención de todo nuestro equipo es conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones y tengan una experiencia positiva con nosotros. El saber que en su caso, no lo hemos conseguido, nos apena muchísimo.

Esperamos vuelva a confiar en nosotros en otra ocasión.

Atentamente,
Isabel Burgos - Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de agosto de 2018

Típico hotel con 90% de turistas de fuera de España y las ofertas del hotel son pensadas para mejor satisfacerles. Me ha sorprendido el código de vestimenta del hotel con normas solo para hombres para la entrada en el restaurante. Parece ser que solo hombres tienen pelos en el sobaco.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitas más de un enchufe, llévate una regleta alargadora.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradecele a Excursion149025
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isabel B, GEX en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Agradecerle por haber empleado parte de su tiempo en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor. Lamentamos profundamente que la valoración global de su estancia en el hotel no haya resultado satisfactoria. No obstante, tomamos nota de sus apreciaciones para poder mejorar el servicio.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de poder darle la bienvenida de nuevo a Sol Príncipe

Un cordial saludo,
Isabel Burgos - Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo disfrutamos de 5 dias en este hotel. Una buena estancia aunque con algunos aspectos a mejorar.
La habitación hasta las 15.30 o 16h estaba sin hacer, en nuestra planta habia 20 habitaciones ¿de verdad en 6 horas no son capaces de limpiarlas? Siendo que la habitacion la dejamos libre desde las 9 de la mañana.
También deberian hacer cumplir sus propias normas , no deberia haber flotadores en la piscina y tampoco reservar las hamacas que a las 7 de la mañana bajan corriendo a poner las toallas.
En restaurante playamar la gente que no tiene todo incluido se cuela ¿para que pagamos el resto el todo incluido?.
Se echa en falta la musica en la piscina solo se pone cuando hay alguna actividad y luego se quita.

Lo mejor la animacion nocturna, la ubicacion y la comida.

Un saludo y gracias.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a monysaenzcarrero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isabel B, GEX en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2018

Estimada monysaenzcarrero,

Gracias por su preferencia en Sol Príncipe y por el tiempo empleado en compartir su valoración personal.

Queremos agradecerle también hacernos partícipes de su buena experiencia gracias a nuestra ubicación, calidad de nuestro buffet y nuestros maravillosos espectáculos nocturnos.

Por otra parte, lamentamos profundamente no haber estado a la altura de sus expectativas en algunos aspectos de su estancia, acepte nuestras más sinceras disculpas y tenga por seguro todos sus comentarios serán tomados en cuenta para seguir mejorando nuestro servicio.

Esperamos verles pronto en Sol Príncipe!

Atentamente,
Isabel Burgos – Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de agosto de 2018

buena estancia en hotel muy cercano al mar, vistas explendidas y en general condiciones muy aceptables, debe de mejorarse la entrada para clientes rewards muy lenta respecto de otros establecimientos de la cadena.

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a 138alejandro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isabel B, GEX en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Estimado 138alejandro,

Es un enorme placer para todo el equipo de Sol Príncipe saber que han tenido una "buena estancia en hotel muy cercano al mar"

Estamos encantados de saber que nuestra maravillosa ubicación frente a la playa de Playa Mar y nuestras esplendidas vistas les ha cautivado.

Tomamos buena nota de nuestro servicio de "Priority check in" para seguir mejorando nuestro servicio.

Todo el equipo de Sol Príncipe quedamos a la espera de su próxima visita!

Saludos,
Isabel Burgos - Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones