2.505 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la 6 vez viniendo a este hotel, nos sentimos como en casa , lo mejor a destacar el trato del personal , buenas actuaciones nocturnas y variadas , varios bares y cafeterías . Buen ambiente en general

1  Agradecele a Rafa S
NataliaEstevez, GEX en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Rafa S, muchísimas gracias por su fantástica valoración y por la confianza que nos demuestra año tras año. Estamos muy contentos de saber que después de 6 años, siguen ustedes disfrutando de nuestros servicios y facilidades así como de la atención de nuestro personal. Leer que se sienten ustedes como en casa es nuestra mayor recompensa. Esperamos seguir siendo su hotel de vacaciones en Torremolinos muchos años más. Un saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel tiene muy buen ambiente , no hay mucho jaleo por lo menos en estas fechas, muy buena comida y servicio de camareros y animación, la mejor que el visto , David estupendo . La habitación las camas podían mejorar, pero es por poner algún pero , pero es excelente y amplia la habitación

1  Agradecele a Paqui H

Estimada Paqui H, le agradecemos enormemente su excelente puntuación y sus comentarios acerca del ambiente, comida y servicio de camareros y animación. Por otro lado tomamos nota sobe la cama. Esperamos volver a verles pronto. Un saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida excelente , personal agradable y competente , especial mención a Reme camarera de piso , David de animación , un hotel agradable y céntrico para desconectar, lo pasamos muy bien y volveremos en febrero

1  Agradecele a Teresa P

Estimada Teresa P, muchas gracias por su maravillosa puntuación y por hacernos llegar sus comentarios. Nos complace leer que tanto la comida como la situación y ambiente fueran de su agrado. Transmitiremos sus comentarios a todo el personal y en especial a Reme y David. Esperamos volver a verles en Febrero. Un saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Primera experiencia en griego hotel y muy contentos, venimos recomendados y no nos hemos equivocado, nos hemos artado de reír con David el animador, la comida excelente y el personal increíble, volveremos.

1  Agradecele a Carlos Z

Estimado Carlos Z, siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día. Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros. Un saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Llevamos viniendo 10 años, somos de Sevilla de la habitación 1417 Y 1419 , muy contentos como siempre, comida excelente de calidad y variedad , cantidad . Personal de comedor excelente, Daniel , Raúl, Antonio , Pepe el metre , camareros Nieves, Luis, Carlos Sánchez lo mejor de lo mejor . Animación, perfecto como siempre especial mención y agradecimiento a David moreno por su excelente trato , Maravilloso trabajo y como un amigo de la familia . Y por último al subdirector Carl , una bellísima persona. Volver a Marconfort es como volver a casa . Gracias a todos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Jose Z

Estimado Jose Z, ¡10 años ya ! Muchísimas gracias por la confianza depositada en Marconfort Griego y por el tiempo invertido en compartir su experiencia con la comunidad viajera.
Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable y se sientan como en casa. Nos complace saber que en su caso lo hemos conseguido.
Sin duda, le haremos llegar sus comentarios a todos los empleados mencionados. Un saludo