2.508 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Los animodores del hotel y el personal son muy buenos trabajadores y he repetido ya cuatro años y no lo cambio por nada y seguiré todos los años y volveré a repetir me gusta el hotel por que se come muy bien y todo el servicio me parece estupendo estoy muy contento por todo referente al hotel

Agradecele a Jose P
NataliaEstevez, GEX en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Jose P, muchas gracias por su confianza en Marconfort Griego y por su cuarta visita! Agradecemos enormemente su excelente valoración! Esperamos volver a poder darles la bienvenida muy pronto. Un saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la 6 vez viniendo a este hotel, nos sentimos como en casa , lo mejor a destacar el trato del personal , buenas actuaciones nocturnas y variadas , varios bares y cafeterías . Buen ambiente en general

1  Agradecele a Rafa S

Estimado Rafa S, muchísimas gracias por su fantástica valoración y por la confianza que nos demuestra año tras año. Estamos muy contentos de saber que después de 6 años, siguen ustedes disfrutando de nuestros servicios y facilidades así como de la atención de nuestro personal. Leer que se sienten ustedes como en casa es nuestra mayor recompensa. Esperamos seguir siendo su hotel de vacaciones en Torremolinos muchos años más. Un saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel tiene muy buen ambiente , no hay mucho jaleo por lo menos en estas fechas, muy buena comida y servicio de camareros y animación, la mejor que el visto , David estupendo . La habitación las camas podían mejorar, pero es por poner algún pero , pero es excelente y amplia la habitación

1  Agradecele a Paqui H

Estimada Paqui H, le agradecemos enormemente su excelente puntuación y sus comentarios acerca del ambiente, comida y servicio de camareros y animación. Por otro lado tomamos nota sobe la cama. Esperamos volver a verles pronto. Un saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida excelente , personal agradable y competente , especial mención a Reme camarera de piso , David de animación , un hotel agradable y céntrico para desconectar, lo pasamos muy bien y volveremos en febrero

1  Agradecele a Teresa P

Estimada Teresa P, muchas gracias por su maravillosa puntuación y por hacernos llegar sus comentarios. Nos complace leer que tanto la comida como la situación y ambiente fueran de su agrado. Transmitiremos sus comentarios a todo el personal y en especial a Reme y David. Esperamos volver a verles en Febrero. Un saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Primera experiencia en griego hotel y muy contentos, venimos recomendados y no nos hemos equivocado, nos hemos artado de reír con David el animador, la comida excelente y el personal increíble, volveremos.

1  Agradecele a Carlos Z

Estimado Carlos Z, siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día. Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros. Un saludo.