“Genial”
Opinión sobre el Bajondillo Apartments

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bajondillo Apartments
En el puesto n.º12 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 20 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana en estos apartamentos para celebrar la despedida de una amiga y están genial! Precio económico, enfrente del Mar, varios restaurantes cerca para comer y cenar ( aunque en los apartamentos se puede). También tiene una piscina no muy grande pero que va bien para refrescarse cuando hace buen tiempo! Por las noches hay espectáculos, nosotros lo pasamos genial con una tuna que actuó y se quedaron a tomar algo con nosotros!! Buen servicio y confortable a buen precio! Muy recomendable!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Eli F
Francisco M, Director General en Bajondillo Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2017

Estimada Clienta,

Permítame agradecerle su estupendo comentario sobre los Apartamentos Bajondillo y su tiempo dedicado a publicarlo en Tripadvisor.com. Es un placer saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nos haga saber que le hemos cuidado tan bien y le hemos hecho sentir como en casa.

Es muy satisfactorio para nosotros que haya encontrado una buena relación calidad / precio y hayamos podido cumplir sus expectativas.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y esperamos volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo

Escribí tu opiniónOpiniones (1.462)

Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo dos años ya veraneando en estos apartamentos y he de decir que siempre han cumplido con mi requisito de la habitación siempre se preocupan por contentar al cliente. Aunque entiendo que unos apartamentos de esa infraestructuras necesitan mucho tiempo para ir renovándolo este año he observados algunos cambios . Mi opinión es que en un futuro pongan un microondas y algunos menajes de cocina .

Lo único que tengo que objetar como algo negativo es que deberían tener un control de acceso a la Piscina, según mi opinión es algo sencillo. Observe a gente de fuera como accedía a bañarse de forma gratuita y no controlada .

Un cordial saludo y hasta el año que viene .

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Jose Maria F
Francisco M, Director General en Bajondillo Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Apreciado cliente,

Gracias por dedicarnos unas palabras por este medio y sobretodo agradecerles su confianza por elegirnos nuevamente durante su visita a Torremolinos.

Como bien comenta somos unos apartamentos con unos servicios básicos que iremos mejorando con el tiempo así como añadiendo nuevos extras para cubrir totalmente las necesidades de nuestros clientes.

Tomamos buena nota del acceso al exterior por la zona de piscina que aunque tenemos un servicio de seguridad privada y un socorrista, hay algunos "no clientes" que acceden a nuestras instalaciones.

Esperando volver a verles de nuevo, les saluda atentamente.

Francisco Moreno

Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve allí en las vacaciones pero no me siento muy inconforme, el desayuno poca variedad de mala calidad y muy caro para lo que es.La piscina del hotel nadie la controla y entran niños del pueblo y se bañan ahí todos los días, haciendo que la piscina se llene mucho más, la atención en la recepción fue muy deficiente, el parking del hotel es muy pequeño, como si no lo hubiera y el otro que ellos ofrecen que aunque es gratuito es muy lejos. Y en cuanto a las habitaciones la terraza es muy buena, buen tamaño, tiene buen mobiliario, buena cama y almohadas aunque la cocina es tan pequeña que apenas puedes hacer algo de comer, además de eso el aire se averió y aunque avisamos nadie lo arreglo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cielo Andrea M
Francisco M, Director General en Bajondillo Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Estimado Cliente,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegirnos como su casa en Torremolinos durante su reciente visita a nuestra cuidad.

Del mismo modo, agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios ya que nos son de gran ayuda para conseguir nuestro principal objetivo: la plena satisfacción de nuestros clientes.

Lamentamos profundamente los hechos que nos relata, y por ello le pedimos nuestras mas sinceras disculpas. Permítanos comentarle que se trata de un hecho aislado y que hemos tomado las acciones pertinentes para que situaciones como esta no vuelvan a repetirse.

Agradeceríamos que nos diera una nueva oportunidad de recibirle en nuestro establecimiento la próxima vez que visite Torremolinos, ya que estaremos encantados de prestarle la mejor de nuestras atenciones y darle la bienvenida.

Quedamos a su entera disposicón.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 14 agosto 2017

Nuestro estudio estaba situado en la primera planta, buenas vistas laterales a la playa y sin ruido molesto. Colchones buenos, sillones y sillas nuevos y cómodos. El baño muy limpio e impecable, cocina con buen menaje. Pedimos cuna y estaba muy bien, el bebé durmió perfectamente. La televisión grande y de pantalla plana.
El trato en recepción correcto y amable, al igual que en la cafetería y chiringuito.
La piscina con muy buena temperatura, pero con apenas sombras. Dejan llevar sombrilla de playa.
Tuvimos suerte y conseguimos aparcar en el aparcamiento externo gratuito, que suele estar completo.
Como "puntos negativos": en la cocina vendría bien un microondas y un cuchillo que corte bien. Y la nevera de tamaño bien, pero el congelador no tenía puerta, y estaba lleno de escarcha. Imposible meter nada, ni hacía hielo ni congelaba, y goteaba. Respecto al tema limpieza, el estudio no nos lo dieron limpio del todo, la terraza estaba llena de arena y no estaba barrido ni fregado. Tuvimos que barrer nosotros con el cepilllo y el recogedor de mano que dejan, ya que no hay de tamaño normal, ni fregona ni cuba. Esto último vendría muy bien, porque si se derrama algo no tienes con qué limpiarlo. También vendría bien algún lugar donde tender toallas, ropa, etc... El resto de los días se limitan a pasar la mopa (lo cual reparte la suciedad y arena por el estudio), limpiar el baño y cambiar toallas y paños.
Nos ha gustado el sitio, la localización espectacular, primera línea de playa, muchos supermercados y variedad de restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación reformada, que no de a la piscina (menos ruidosa) y plantas superiores.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Yosimple
Francisco M, Director General en Bajondillo Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su amable feedback sobre sus vacaciones en Apartamentos Bajondillo. Sus comentarios serán tomados en cuenta para continuar ofreciendo la máxima atención al detalle y servicio.

Será un placer volver a saludarle pronto en Apartamentos Bajondillo.

Atentamente,

Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

tiene muy buen sitio tan solo cruzar carretera y esta la playa pero las habitaciones penosas son muy viejas necesitan reforma ya! por la noche buen ambiente sobre el paseo maritimo! yo me aloje en el edificio de al lado y era tranquilo!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a inquilina2011

Estimado cliente,

Le agradecemos su colaboración al compartir su experiencia con nosotros con los usuarios de Tripadvisor. Le agradecemos que destaque la localización del establecimiento en primera línea de playa y a un corto paseo del centro de Torremolinos. Por otro lado permítale informarle que estamos en proceso de renovación continua pero por ser uno de los establecimientos más grandes de la Costa del Sol la reformas van por fases.

Esperamos volver a verle nuevamente por nuestras instalaciones renovadas instalaciones.

Atentamente,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 2,8 kilómetros
Sol House Costa del Sol by Meliá
Sol House Costa del Sol by Meliá
N.° 5 de 71 en Torremolinos

¿Estuviste en Bajondillo Apartments? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Bajondillo Apartments

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 29620 Torremolinos, España
Playa Kitchenette Restaurante Piscina
N.º  6 de hoteles al mejor precio en Torremolinos
N.º  10 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios: $ 1.104 - $ 3.804 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bajondillo Apartments 3*
Cantidad de habitaciones: 650
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bajondillo Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bajondillo Apartments Hotel Torremolinos
Torremolinos Apartments
Bajondillo Apartments Torremolinos, Costa Del Sol
Apartments Torremolinos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?