1.548 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Buen hotel de cuatro estrellas, perfectamente ubicado en su categoría. La habitación (Club) perfecta, aunque el baño conserva el sabor de 1957 cuando se inauguró y puede haber clientes que no les guste. La parte de restauración bastante bien, puntuando más la infraestructura que la propia comida que, simplemente, es adecuada. Magnífico bar dedicado a la memoria de Sinatra. La parte de piscina, muy bien. El servicio, amable y profesional, aunque tal vez un poco serio en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tipo "Club" dan todas a la playa, vista lateral y algunas, las menos, frontal.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fuengirola2011
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está aceptable, aunque el hotel es un poco antiguo, una reforma no le vendría mal...habrá q probar las nuevas suites q tienen buena pinta. La comida formidable, y el personal amable. no tuvimos problemas para en encontrar en la piscina hamacas ... en general está bien

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Bertha R
Va L, Guest Relations MedPlaya en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2017

Estimada Bertha R,

Gracias por elegir el hotel MedPlaya Pez Espada y por tomarse unos minutos para compartir su comentario con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado de su corta estancia y nos gustaría poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Relaciones Públicas MedPlaya

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel estupendo tanto la ubicacion como el recinto. El trato , la amabilidad, y el buen hacer de sus trabajadores hacen el hotel un lugar muy recomendable. La cocina estupenda . Seguiremos viniendo cada año.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Anavime
Va L, Relaciones Públicas MedPlaya en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2017

Estimada Anavime,

Gracias por su estancia y comentario sobre su reciente estancia en el hotel Pez Espada. Esperamos poder volver a saludarle la próxima vez que vuelva a Torremolinos.

Reciba un cordial saludo,

Relaciones Públicas MedPlaya

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Hotel de los años 60, bien conservado, pero antiguo.
Las habitaciones justas de dimensiones, renovadas pero ya con muebles con deterioros, baño sin renovar. La limpieza y gestión de las habitaciones lo peor del hotel y lo que estropea la calificación.
Las instalaciones correctas, piscina, gimnasio, jardín a pie de playa, perfecto.
El servicio de restauración desayuno y cena bastante bien, sobre todo el personal, muy correcto, educado y tratando de ayudar siempre, un sobresaliente para todos ellos.
El parking al aire libre que antes era gratuito, cobran ahora 10 euros, otro fallo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ernesto C
Va L, Guest Relations en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2017

Estimado Ernesto C,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Pez Espada para sus vacaciones en Torremolinos y por tomarse unos minutos para compartir su comentario con nosotros. Agradecemos su opinión constructiva que nos ayuda para seguir mejorando nuestro servicios y hacer lo mejor posible para ofrecer a nuestros clientes una estancia agradable.

Gracias por su visita y su comentario.

Saludos cordiales,

Relaciones Públicas Hoteles MedPlaya

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este año hemos repetido. Muy contento con la experiencia de nuevo. Excepcional trato del personal en todos los sentidos. Buffet de calidad con comida en vivo. Habitaciones amplias y cómodas. Muy tranquilo en todos los aspectos. La única pega es que es solo media pensión y obligatoriamente desayuno y cena. Esto deberían de revisarlo ya que parece que va enfocado solo a clientes de fuera de España. A pesar de todo estamos muy contentos y sin duda alguna nos encantaría volver. Mis felicitaciones a todas las personas que trabajan en el hotel. Nos han hecho tener unas vacaciones maravillosas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 602antoniov