4.617 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un hotel maravilloso,Todo listo para que el cliente disfrute y desconecte.Todos los años intento ir para poder disfrutar de mis vacaciones de verano,sino alguna escapada suelta,en navidad o cualquier fecha

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a miguel19762
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos alojamos en éste hotel del 13 al 17 de septiembre y cuando entramos en la habitación andaluza creí que me daba algo. Mediocre, decadente, sofás sucios, camas antiguas e incomodisimas, por no hablar de las almohadas que están todas para tirarlas a la basura... El restaurante más de lo mismo Comida pésima de mala calidad y mal cocinada, unas paellas que no se las come nadie que horror. El desayuno fatal, la leche de polvo café malísimo. Se rompió el ascensor el sábado y hasta el lunes por la tarde no lo arreglaron, teníamos que subir al hombro el carrito del bebé.Solo puedo hablar bien del personal que es lo único que se salva. Por supuesto ni volveremos ni mucho menos lo recomendaremos. No creo que el hotel merezca las cuatro estrellas que tiene ni la Q de calidad. Todo es de vergüenza.

Agradecele a Elena R
Opinión escrita 4 semanas atrás

María,Sandra,yancarlo,gaby,y demás animadores,son estupendos,simpáticos,risas aseguradas,muy profesional y mejores personas,gracias por estos días geniales esperamos volver a veros el próximo verano. Sevilla oleeeee

Agradecele a Vanessa S
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hola, somos una familia de Madrid, este año hemos ido al Hotel Puente Real, recomendados por un familiar, la verdad es que el año que viene repetiremos, la experiencia a sido muy muy buena, el Hotel tiene un equipo de trabajadores inmejorable desde las camare@s , los chic@s de animación, los vigilantes, las señoras de la limpieza, socorristas ....
La comida es variada, no hay problema si no te gusta todo ya que ponen desde caldos, pescados, carnes, pastas, arroces, pizzas, ensaladas... de todo. hay una chica que destaca entre las camareras de comedor, Laura, sobre todo el trato con los niños.
El bar de la piscina es lo mejor para relajarte y l@s camareros son lo mejor, destaco a Rocio que hizo nuestras vacaciones inolvidables, tengo un niño de un año y medio y le consintió todo lo que quiso, lo daba unos besos... bueno no tengo palabras.
En la zona de bar puedes pedir lo que quieras para comer y te lo hacen en un momento sandwich,bocadillos,fruta,dulces...los chicos son muy agradables y trabajadores.
La limpieza del hotel muy buena todo muy limpio, las chicas que preparan las habitaciones muy atentas y todo muy correcto.
Recomiendo este hotel sin dudarlo, ademas para cualquier tipo de edades.

1  Agradecele a FamiliaBelenMadrid
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sandra. GAVI bebé. María. Yan Carlos. Argyle. Chloe. Alix. Julien. Me ha encantado conocerles, las animaciones han sido muy divertidas y los animadores muy atentos con los clientes, o al menos nosotros nos llevamos esa buena sensación, muy buena.

Agradecele a Julia G