4.566 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia fue muy buena ,la comida también me gusto ,habitaciones muy limpias y amplias ,y Todo fue genial ...lo recomendaría sin duda unas vacaciones para desconectar ,es un hotel tanto para familias como parejas

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a noemisoler1987
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel reformado, amplio y sin agobios. Fantásticas instalaciones, la habitación tenía a parte un salón que al ir con un niño se agradece para tener más espacio. Limpisimo. El personal espectacular y super atento. Los restaurantes bien, nos hacían las frutas del bebé al momento y era una maravilla. Por poner una queja como organizan el bingo con megafonía a las 3 de la tarde en plena hora de la siesta!! Se oía mucho en la habitación y no podíamos dormir al bebé en la piscina por eso mismo. Hotel perfecto para familias

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a LUPE G
Opinión escrita 9 de julio de 2018

No solo las instalaciones y la comida fueron espectaculares, si no el trato de absolutamente todos los trabajadores.
Siempre con una sonrisa en la boca y dispuestos a ayudar en lo necesario, además, una cordialidad extrema entre ellos, que se respira en el ambiente y haces que te sientas como en casa.
Sin duda repetiré

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradecele a raquelnj
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en el Riu Costa del Sol. Hemos pasado una semana en la que sobre todo mis hijas han disfrutado muchísimo. Destacaría la limpieza y la amabilidad de todos los trabajadores. Los animadores tanto de los mayores como los del miniclub de sobresaliente. Mi hija de 6 años ha vuelto encantada. Los puntos negativos, haría falta un poco más de variedad en el buffet, siendo un 4 estrellas. El asiático nos decepcionó, el arroz del sushi estaba muy seco, seguramente porque se congela previamente por seguridad...pero no estaba bueno. El espectáculo es imposible verlo si no cenas antes de las 20:00 porque ya están ocupados todos los asientos.salvo esos pequeños detalles a mejorar, es una experiencia para repetir.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a LauAnn
Opinión escrita 4 de julio de 2018

Intentare resumir para los españoles que visitan este hotel, una opinion lo mas acertada posible de este hotel.

Los españoles somos minoría, eso que quede claro, para mi no es un problema.

El hotel es enorme, con varias piscinas a escoger con una temperatura del agua muy agradable, hamacas nunca faltaron, como tampoco sombra.

La comida no es su punto fuerte, a mi personalmente de los peores buffets que he visitado. Puedes comer en las terrazas de los restaurantes varios que hay, de los tematicos el que ma me gusto fue el asiatico. El todo incluido, es bebida normal,

Las habitaciones, este es un punto que quiero dejar bastante claro, nosotros teniamos una suite, tengo que decir que la suite mas pequeña que he estado, no creo que merezca la pena pagar la diferencia con otro tipo de habitación, ademas a nosotros nos dieron una con vistas a un parking y en el primer piso, también es verdad que me llamaron desde recepción para preguntar si estaba gusto con la habitación y les dije que si, quizá ese era el momento de comentarles algo pero me lo guarde para mi.

Otro punto que no nos gusto mucho, es que si eres de dormir la mañana, olvídate, bien temprano las limpiadoras y los extranjeros meten ruido por los pasillos, imposible dormir mas alla de las 8 de la mañana, ya que la puerta de la habitación no insonoriza nada de los pasillos.

Lo positivo del hotel, es lo limpio que está, que sus instalaciones son muy bonitas, y sobre todo y lo mas importante es su equipo de animación, mis felicitaciones para todos ellos, se lo curran muchísimo, sobre todo con las coreografías en las actuaciones nocturnas, son geniales,

En general esta bien, pero quizá no volvería, era mi primera vez en una cadena Riu,

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a Cristina L