Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La terraza mas grande que la habitacion donde hay un armario diminuto.La cama de matrimonio es pequeña. Limpieza escasa y además no luce mucho x ser el suelo oscuro. La piscina superior diminuta y sin climatizar a pesar de estar anumciado. Asimismo no esperes un gran azotea para andar a tus anchas en .... ya que es nudista y mas bien entre las hamacas y poco espacio el andar desnudo pierde su encanto.El desayuno bien. No por ser un hotel only adults dirigido a publico homosexual hay que pagar ningún plus por ello si el complejo no tiene las instalaciones apropiadas. Cocinas en las habitaciones clausuradas que nadie sabe como pueden estar de limpias.Hotel reformado en su dia sin exito, al que se le ha orientado a un publico con toques pero sin calidad.Ademas si se cuestionan la entrada a las poolpartys a los alojados sin previo aviso tanto de la celebracion de la fiesta como del acceso ristringido al recinto e instalaciones mal vamos.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
4  Agradecele a jac080678
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con gimnasio ..piscina .Sus habitaciones muy cómodas .Para destacar la atención de todo el personal .Posee restaurante para disfrutar del desayuno.. almuerzo y cena!!Muy buena la ubicación!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ALVEARENSE
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He venido con mis amigos a una fiesta que había y no nos han dejado entrar porque al manager no le ha parecido sin haber hecho nada no sin haber dicho nada. Si quiere ser manager que esté capacitado para ello, yo trabajo en un hotel de 4* y el trato me ha parecido lamentable. Espero que la dirección tome cartas en el asunto.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
7  Agradecele a Jose Luis S
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Me ha encantado un hotel super limpio, el trato inmejorable, la comida genial y la animación no tengo palabras para describirla, GENIAL. Y para tomar una copa por la noche está el Bar de Copas RITUAL que es una pasada!!!!!!!!!!!

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
2  Agradecele a Sagrario M
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, instalaciones muy bien cuidadas y buen mantenimiento, el personal que trabaja allí te hace sentir muy cómodo ...Buffet bastante bueno, comida elaborada...nada de fritangas...Pero lo que más que me gustó fue que en el hotel se respira mucha paz y tranquilidad...te relajas mucho...de lo mejorcito en la costa de torroles y carihuela...repito seguro....

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Juan carlos H
Marcos H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ritual Torremolinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Muchas gracias por elegir Hotel Ritual Torremolinos así como por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor.

Su opinión cuenta mucho para nosotros y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia.

Quedo a su completa disposición para lo que pueda necesitar, será un placer recibirle de nuevo en Hotel Ritual Torremolinos.

Saludos cordiales,

David van Geel