“Kokunnn !!”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Almuerzo
Descripción: Kokun Ocean Club propone una carta para los paladares más exigente, en la que se mezcla la dieta mediterránea con toques del lejano oriente, pasando por la América más profunda y la toscana. Es una carta pensada para todos los públicos tanto para las personas que buscan lomás saludable y ligero, como para las personas que eligen el sabor más intenso y auténtico. La filosofia de nuestra cocina es el productor, con ligeros toques de técnica vanguardista. Nuestro staff se encarga de personalmente de seleccionar el producto de la máxima calidad, uno a uno, para podr ofrecerte las mejores creaciones en cada plato. Nunca te olvides de dejar hueco para nuestra selección de postres cocktails y helados artesanales elaborados exclusivamente en base a nuestro concepto, en los que la explosión de sabor y la mezcla de ingredientes será la guinda que culmine tu comida. Es una carta que hace sinergia con el marco incomparable donde se ubica nuestro establecimiento, sin olvidar la esencia que mantiene vivo el espíritu KOKUN. Nuestro publico. Sólo asi, conseguimos un matrimonio perfecto, combinado con nuestros exquisitos cocteles, maridajes de los vinos, buena música y sobre todo, nuestro clima privilegiado. ¿Quien se puede resistir a nuestra esencia?, hemos creado un concepto nuevo en la costa del sol, TASTE KOKUN, cuyo principal ingrediente eres tú En definitiva THIS IS KOKUN.
Opinión escrita 24 de junio de 2021

Trato excelente !! Fui a pasar el día con mi pareja y me lo pasé excelente! Buena música, buena música y buen ambiente !! Volveré a repetir , el sitio lo más

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a anyelop37
BLAHBLAHBLAH, Marketing en Kokun Ocean Club, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2021

Muchísimas gracias, esperamos verte de nuevo muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (167)

Opinión escrita 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato horrible, hacemos una reserva para 4 y nos dicen que no hay problema. Venimos a la hora que nos comentan que podemos entrar y el portero peor no nos ha podido tratar, el cual sin ningún motivo no nos ha dejado entrar, nos ha dicho que no y punto sin darnos una explicación. Creo que eso no es manera de tratarnos y después de tener nuestra reserva , hacernos venir para nada. Horrible y horrible, no pienso venir más, lo más mínimo una explicación.
A parte de esto, un grupo de chicas que estaba delante nuestra le han dejado entrar sin tener reserva solo por ser 4 chicas.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a lauravA846OE
BLAHBLAHBLAH, Propietario en Kokun Ocean Club, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Buenas, decirte que nos hemos informado al respecto y nuestro equipo no tenía constancia alguna de la reserva, y al estar lleno el restaurante no podíamos hacer nada. Sentimos lo ocurrido y esperamos que nos des pronto otra oportunidad, un saludo.

Opinión escrita 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llame para reservar, me preguntaron cuantos eramos, les dije las personas que ibamos y me dieron precio. Les dije q iba a consultarlo con los amigos. Hasta ahi todo bien. Cuando volví a llamar para coger la reserva me preguntaron que si solo ibamos hombres y ahi comenzaron las pegas, ya no nos querian coger la reserva ni siquiera se acordaba de que acababa de llamar cuando solo pasaron 10 minutos. Solo escusas

Agradecele a cristianrC4678RK
BLAHBLAHBLAH, Marketing en Kokun Ocean Club, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2021

Sentimos muchísimo lo ocurrido, hemos trasladado su queja a nuestro equipo para que no vuelva a suceder.

Opinión escrita 19 de mayo de 2021

muy mal trato al cliente por parte de porteros que hay tanto en la puerta como dentro , demasiado elitista siendo un chirinquito de playa (que no se que se cree si no vas arreglado de sabado noche, pues no dejaron entrar a unas amigas que vinieron mas tarde y que iban vestidas de playa) y muy muy caro para lo que es, decepcionante , no vuelvo a ir

1  Agradecele a 557anabelena
BLAHBLAHBLAH, Marketing en Kokun Ocean Club, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2021

Sentimos muchísimo lo ocurrido, hemos trasladado la queja a nuestro equipo para que no vuelva a suceder. Esperamos que nos des otra oportunidad.

Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservé con muchos días de antelación y cuando llegué la reserva no estaba anotada y tuvimos que esperar, Como estaba todo lleno no sentaron en unos sillones sucios y tardaron en limpiárnoslo. El trato que recibimos fue pésimo y los precios son muy elevado para la calidad que venden. No vuelvo jamás.

Agradecele a Anasti22
BLAHBLAHBLAH, Propietario en Kokun Ocean Club, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Sentimos muchísimo lo sucedido, hemos trasladado la queja a nuestro equipo para que no vuelva a suceder y te pedimos que nos des otra oportunidad para que veas realmente lo que somos y el grandísimo trabajo que hay detrás.