“Muy bueno”

Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: La Moraga es un típico chiringuito de la costa malagueña y a la vez un Lounge Bar Café, para los que prefieren tomarse un buen café o copa, escuchando buena música frente al mar. Tenemos una gran variedad de ensaladas y comidas de fusión a la vez que pescado.
Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio con constancia
Comida exquisite
Muy buen traten
Personal atento
Hay que probar
Sobre todo ahora que va a volver la tranquilidad de septiembre

Agradecele a christophebruxelles
Escribí tu opinión

Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Chiringuito muy bueno para tomar unas cañas y comer unos espetos, sitio tranquilo y buen ambiente, nos atendieron muy bien.

Agradecele a Jose S
Opinión escrita 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Justo hoy hemos estado ya que queriamos celebrar un cumpleaños. El trato me ha parecido regular ya que ni cantar el típico ''cumpleaños feliz'' nos han dejado, callandonos con un ''chicas tranquilitas''. Reservamos mesa y nos la dan para las 15:45, tras esperar 35 min. nos sientan y tardan una eternidad en atender. Al darle los regalos a mi madre volvemos a cantar la canción cumpleañera y nos vuelve a callar uno de los camareros. Lógicamente el café y la tarta nos la hemos tomado en otro sitio.

Agradecele a Rocio C
Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un chiringuito diferente y muy bueno.Todo el personal muy amable y atento.Tiene una carta variada
y está todo buenísimo.Mi familia y yo llevamos yendo desde hace muchos años y lo seguiremos haciendo,es una apuesta segura y 100% recomendable.

Agradecele a Rubia17384
Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Empecemos por lo fundamental:aparcar.
Hay un descampado cerca donde por 1 € dejas el coche bien y junto al paseo maritimo.
Tiene delantes hamacas donde por 4€ pasas el dia entero.

El restaurante tiene semi-reserca. Te anotan a una lista sobre una hora y te vas sentando segun van saliendo mesas. Funciona bien, se espera poquito.
Esta abierto por los 4 costados y lleno de ventiladores en el techo, se esta muy fresco.
La carta es muy muy variada y con precios ajustados. Buenas raciones y mucha calidad. El pescaito del lugar es fresco y muy bien frito, en su punto.
Mi favorito es el Fetuccini Alfredo, con salsa de queso y mariscos. Divino.
Los platos mas solicitados son los Rollitos de salmon, muy grandes, los sandwich club, estilo VIPS, y las ensadas, todas muy bien servidas.
La hamburguesa es gigante y el.pescaito muy a lo malagueño.
Hay varios platos japoneses y de coci a latina que tiene muy buena pinta pero no he probado.
De postres hay varias tartas excelentes y el cafe es bastante bueno.
Muy buen servicio. Snacks al servirte la bebida y mucha amabilidad. Muy rapidos y profesionales.
Pocas criticas hago como la de hoy pero llevo dos años yendo y muy buen trabajo el de este equipo de profesionales.
Les felicito y os animo a que lo probeis.

Agradecele a FranciscoJosEst