“Comida exquisita”
Opinión sobre el Canto del Agua

Canto del Agua
Reserva con
Canto del Agua no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 62 de 791 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: US$ 8 - US$ 51
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Canto del agua es un restaurante a pie de playa en La Carihuela (Torremolinos). Especialidad en carne argentina a la piedra.
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El primer día que estábamos paseando por la carihuela nos llamó la atención el sitio y entramos a cenar. De entrante pedimos una ensalada César (la mejor que he probado en mi vida, y he probado muchas) y cada uno un wok (uno de ternera y otro de pollo al curry. Estaba todo exquisito y el trato recibido fue muy bueno, aunque tuvimos que esperar más de media hora a que sacaran el entrante. Cuando nos íbamos, el camarero nos ofreció una tarjeta promocionando las comidas ya que antes solo abrían de noche, y nos daba un 2x1 en el plato principal para comer ( buen detalle ). Después de un par de días fuimos a comer y la cosa en el servicio cambió. Solo había una camarera y no tenía mucha idea de lo que iba el servicio( cuando me traía los cubiertos se le cayeron al suelo, la servilleta estaba sucia y tuvo que traerme todo de nuevo, para colmo cuando me volvió a traer el servicio me tiro la cerveza y me empapo la pierna.. se la notaba "nerviosa"). Pedimos de nuevo la ensalada César y estaba exquisita como el primer día. De segundo cogimos un tartar con alcaparras y queso parmesano que según mi chica estaba muy bueno, yo pedí unos canelones y no me defraudaron. Recomiendo muchísimo este sitio por la comida que tienen (espectacular) pero mejoraría el servicio de la hora de las comidas. Tienen carnes a la piedra que tienen una pinta espectacular pero el precio me parece un poco excesivo (solomillo 200gr 27 euros y 37 euros 300gr) pero repito, comida deliciosa y muy recomendable.

2  Agradecele a Pablo K
Canto Del Agua R, Director de Relaciones Públicas en Canto del Agua, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Buenas tardes Pablo K

Agradecemos sus comentarios acerca de nuestra comida y calidad,
respecto a lo ocurrido con la camarera lamentamos lo sucedido claramente es algo involuntario.
Esperamos que la aproxima visita sea de su total agrado.
Saludos cordiales

Escribí tu opiniónOpiniones (258)

Opinión escrita 21 de junio de 2017

Estuvimos allí el pasado fin de semana. Ofrece una comida de calidad y una carta muy variada. Las carnes a la piedra están muy buenas. Además de un servicio muy eficiente.

1  Agradecele a Julian D

Buenas tardes Julian D
Muchas gracias por sus apreciaciones.
Estaremos encantados de continuar sirviendole cuando desee.
Hasta pronto!

Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, he ido 2 veces con cupón de ellos y la comida buenísima, se nota mucho la calidad de los productos, por lo que recomiendo cualquier plato.
El del personal genial.
Repetiré massss

1  Agradecele a Rafael C
Canto Del Agua R, Director de Relaciones Públicas en Canto del Agua, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2017

Estimado Rafael C,

Muchas gracias por su comentario.
Lo esperamos pronto, saludos.

Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Carne de primera y maravillosa atención, qué más se puede pedir? En plena Carihuela y con vista al mar, el Canto del Agua es una alternativa que nunca te dejará mal. A visitarlo

1  Agradecele a Mbethencourt

Buenas tardes, Mbethencourt.

Muchas gracias por su amable comentario. Agradecemos realmente su calidez y sinceridad, esperamos verlo nuevamente por aquí para continuar disfrutando de la experiencia en Canto del Agua.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 30 de abril de 2017

Hemos ido hoy en plan familia, aprovechando un groupon para 4 y han sido muy amables (pensaba que quizás nos tratarían como "clientes de segunda", pero el trato y la mesa ofrecida para sentarnos ha sido genial).
La comida muy buena y bastante sana porque la mayoría es para hacerla a la piedra. Está especialmente pensada para adultos, para los peques, es cierto que no tienen mucho dónde elegir.
¡Repetiremos seguro! Muchas gracias por el maravilloso almuerzo y el buen rato.

Agradecele a AMCM2017TOR
Canto Del Agua R, Director de Relaciones Públicas en Canto del Agua, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

Buenas tardes AMCM2017TOR

Agradecemos su comentario, siempre recibir buena impresión de nuestros clientes nos alienta a continuar ofreciendo un mejor servicio y calidad cada día.
Esperamos volver a verlos por aquí.
Saludos cordiales.