“Pésimo servicio a domicilio”
Opinión sobre el Los Piratas Del Dorado

Los Piratas Del Dorado
Clasificado como N.º 624 de 891 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: US$ 6 - US$ 13
Comida: Comida rápida
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Asientos al aire libre
Descripción: Disfruta de productos: camperos, bocatas, perritos, hamburguesas, sandwiches, crestas, showarma, ensaladas, pizzas... con nuestras salsas a elegir.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace una hora y media que pedimos y aún ni han aparecido, y tienen el teléfono descolgado para que no puedas llamar y reclamar. La culpa es nuestra por seguir confiando cuando siempre funcionan igual de mal.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 972crisn
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Opinión escrita 29 de agosto de 2019

La comida genial, cantidades copiosas, el personal es de lo mejor de la zona. Un poquito lejos del centro, pero merece la pena. Muy aconsejable!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Luis S
Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras llegar y tomarnos nota, a la media hora se sento una mesa al lado y a los 40 minutos de sentarnos llegaron las patatas bravas tras pedirlas 3 veces y de misma forma con los bocatas, y 60 min de espera y viendo que le traian los bocatas a la mesa de al lado decidimos pedir la cuenta y irnos. Un tiempo innecesario para hacer 4 bocatas y unas papas bravas y un poco vergonzoso que escuchemos que la mesa que ha llegado 30 min despues les den el bocata que pedimos nosotros.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a jose r
Opinión escrita 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Los mejores camperos y bocatas de toda Málaga, un servicio muy amable y atento.
Una vez que vas es imposible no volver.
Precios baratos sobre todo entre semana con el menú.
¡Muy recomendable!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a anabel612
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido en un mes cuatro veces y siempre con retraso te dicen 50 min pero luego es hora y media o como en mi ultimo pedido dos horas. Siempre con excusas para dos simples camperos

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a 470abem