“Buenísimo”

Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 15 noviembre 2016

Comida muy buena, tienen un menú gastro muy interesante donde te dan a probar 7 platos. Muy recomendable y todo buenísimo.

Agradecele a Khea_11
Escribí tu opinión

Opinión escrita 2 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos una noche y pasamos un rato muy agradable. El trato de los camareros/jefes fue muy bueno, gente atenta y agradable en el trato sin llegar a casar. La comida diferente a la típica del chiringuito de playa.
Nos pusieron unos ñokis para compartir y como llevaban nueces y mi novia es alérgica, en 5 minutos tenía otro plato idéntico sin nueces al cual nos invitaron. El postre muy bueno. Si quieres salir de lo normal es un sitio recomendable.

Agradecele a kelete1
Opinión escrita 1 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una incómoda y ruidosa terraza con mesas muy juntas. Servicio muy lento y poco atento, tardaron casi una hora en llegar los platos desde que llegamos al local. La comida está buena pero no merece la pena ni la espera ni el precio. Sobrevalorado.

Agradecele a Daniel C
Opinión escrita 6 junio 2016

Nos llamó la atención este Restaurante por la elevada valoración que tiene en la página, así que aprovechamos una escapadita a Torremolinos para comprobarlo en persona.

Los dueños son encantadores y el trato muy familiar y cercano.

Pedimos el menú degustación y de esta forma tuvimos la ocasión de disfrutar de los mejor de la cocina francesa, española, italiana... Una experiencia extraordinaria.

¡¡¡ No os lo perdáis !!!

Agradecele a ggrendon
Opinión escrita 5 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por TripAdvisor y la verdad fue un acierto. Platos elaborados con muy buen gusto, buen trato y servicio, sitio acogedor, tranquilo, con musica de fondo relajante. Lo recomiendo.

1  Agradecele a Raul C
Florín l, Eigenaar en Gastrobar Restaurant Florín, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2016

Muchas gracias para tus palabras buenas. Hais dejado una bolsa plastica en nuestro restaurante? Recuerdos Carola.