“Sorprendida de principio a fin!”
Opinión sobre el Caliu Restaurant

Caliu Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 819 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: US$ 0 - US$ 25
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable!! El patio precioso y acogedor, el ambiente romántico, la atención espectacular y los platos exquisitos.. No se le puede sacar ni un fallo!!
Fuimos por los buenos comentarios que leimos y, sin duda, superó nuestras expectativas
Y, para sorpresa, cuando pedimos la cuenta!! Increíble encontrar tanta calidad y profesionalidad a ese precio!
Deseando volver!!

3  Agradecele a Alba F
Escribí tu opiniónOpiniones (509)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio íntimo y acogedor,que ofrece una comida excelente. Personal muy atento y profesional.Hay detalles que te sorprenden.Sin duda,un lugar para volver.

1  Agradecele a MOHICANA66
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Caliu es uno de esos sitios que nunca falla. Toni siempre está al tanto para que todo esté perfecto. Para mí es uno de los mejores sitios de La Carihuela para tomarte un Solomillo a la pimienta antigua. Los entrantes también son muy ricos. Tener a Maite en la cocina también es un plus.

5  Agradecele a jrdolara
Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Es la primera vez que habiendo una mesa libre nos dicen que no nos la dan porque con la gente que hay no podrían atendernos con el servicio adecuado y nos harían esperar mucho. Se agradece semejante honestidad que nos evita la típica desesperación de estar sentado sin estar atendido. Chapeau!!!

Un pequeño paseo y regresamos a la hora acordada para empezar a cenar en el agradable y acogedor patio-terraza, atendidos por un excelente camarero profesional, rápido y eficiente y unos exquisitos platos con calidad en el producto y muy bien preparados..

Y lo mejor de todo a un precio que resulta excelente para la gran calidad de la comida y del servicio.

Recomendable por encima de cualquier otro conocido en la zona.

1  Agradecele a javieralocen
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillamente un lugar en el que tanto el servicio como la cocina te hace sentirte como en casa. Platos con una materia prima exquisita y un personal encantador y profesional. Sin duda el mejor lugar en Torremolinos para convertir una cena en toda una experiencia tanto romántica como familia. Bravo, volveremos pronto.

Pd: muy recomendable el solomillo de buey

1  Agradecele a Belén D