Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel,con mucho encanto,muy bien ubicado,y con un trato exquisito. Muy tranquilo y relajado,se recomienda para parejas,y familias tranquilas,muy cerca de la playa y el paseo marítimo,y muy bien conectado.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradecele a Alejandro825
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017

Hotel regentado por 2 mujeres de nacionalidad japonesa. Es un sitio tranquilo, limpio, cerca de la playa y con un trato muy bueno por parte del personal.
Para nosotros ha sido una sorpresa alojarnos en un hotel con cama y baño de estilo japonés. Además de tener una terraza grandísima.
Lástima que nuestra estancia fuera tan corta.

Por poner una pega, en el desayuno echamos en falta alguna fruta más y algún tipo de dulce.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Enrique M
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017

Cómodo y tranquilo, aunque una de las noches tuvimos un buen jaleo en mitad de la noche. Cuando fuimos a pagar nos cobraron 10 euros más de lo que nos habían dicho inicialmente. por lo demás amables en el trato.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a juanitabananaMadrid
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Una grata sorpresa. Queríamos ir a Málaga capital, pero no encontramos ningún Hotel que nos gustara por ubicación y sobre todo por precio. Nos decidimos por la Luna Blanca por las opiniones de otros viajeros y ha sido un gran éxito. Habitaciones enormes, muy limpio y super tranquilo. Está cerca del paseo marítimo, muy recomendable, pero no pegado, lo que favorece la tranquilidad. El trato del personal es magnífico. La estación de tren y parada de autobuses están muy cerca y en media hora estás en Málaga. Repetiré sin duda.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Ignacio I
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel q merece la pena visitar, pequeño con pocas habitaciones, muy limpio, con las habitaciones bonitas, de buen tamaño con todo lo necesario, unos cuartos de baños perfectos con las toallas muy limpias, no como otros hoteles, el sushi muy rico, la tempura y el arroz regular, una atencion perfecta. Si buscas paz y tranquilidad es tu hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
2  Agradecele a Antonio N