Sol Principe(Torremolinos)
Sol Don Pablo(Torremolinos)
US$ 154
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 181/noche de este hotel.

Hotel Zen Airport(Torremolinos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
US$ 114
US$ 124
  • Piscina
Hotel Natursun(Torremolinos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 148
US$ 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 135/noche de este hotel.

US$ 170
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 195/noche de este hotel.

Bajondillo Apartments(Torremolinos)
US$ 109
  • Estacionamiento gratis
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
Hotels.com
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo en este establecimiento, de hecho en agosto del 2016 ya di una detallada opinión con fotos de mi estancia.
Comprendo que para gustos los colores....PERO la verdad es que no entiendo para nada las malas opiniones, ya que se basan en que no hay ascensor (por favor, solo hay una planta y si lo pides te suben la maleta!!) y que el desayuno es poco variado, cuando en la mayoría de los hoteles ponen un supuesto buffet abarrotado y con productos insípidos o de poca calidad, con lo que al final acabas comiendo la misma tostada. NO FALTA NADA, hay pan,zumos, leche y café, repostería de panadería, yogurt, cereales....no sé qué más puedes pedir de un desayuno equilibrado.
La atención por parte del personal para que estés lo más confortable posible es envidiable por muchos hoteles en los que el viajero es "uno más". Te ayudan en lo que haga falta.
La comida sigue siendo buenísima y la limpieza excepcional. La piscina es muy tranquila, el césped muy cuidado, y te puedes bañar hasta las 23h.
Sin duda volveré!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a begafer
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel,con mucho encanto,muy bien ubicado,y con un trato exquisito. Muy tranquilo y relajado,se recomienda para parejas,y familias tranquilas,muy cerca de la playa y el paseo marítimo,y muy bien conectado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Alejandro825
Opinión escrita 7 de julio de 2017

Hotel regentado por 2 mujeres de nacionalidad japonesa. Es un sitio tranquilo, limpio, cerca de la playa y con un trato muy bueno por parte del personal.
Para nosotros ha sido una sorpresa alojarnos en un hotel con cama y baño de estilo japonés. Además de tener una terraza grandísima.
Lástima que nuestra estancia fuera tan corta.

Por poner una pega, en el desayuno echamos en falta alguna fruta más y algún tipo de dulce.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Enrique M
Opinión escrita 14 de abril de 2017

Cómodo y tranquilo, aunque una de las noches tuvimos un buen jaleo en mitad de la noche. Cuando fuimos a pagar nos cobraron 10 euros más de lo que nos habían dicho inicialmente. por lo demás amables en el trato.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a juanitabananaMadrid
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Una grata sorpresa. Queríamos ir a Málaga capital, pero no encontramos ningún Hotel que nos gustara por ubicación y sobre todo por precio. Nos decidimos por la Luna Blanca por las opiniones de otros viajeros y ha sido un gran éxito. Habitaciones enormes, muy limpio y super tranquilo. Está cerca del paseo marítimo, muy recomendable, pero no pegado, lo que favorece la tranquilidad. El trato del personal es magnífico. La estación de tren y parada de autobuses están muy cerca y en media hora estás en Málaga. Repetiré sin duda.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ignacio I