Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sinceramente me he quedado gratamente sorprendido, hemos cogido esta opcion (apartamento superior) a ultima hora en un viaje express.....la verdad es que los apartamentos ( al menos este) estan genial, muy limpios, espaciosos y con todas las comodidades. La piscina esta genial y el acceso a la playa mediante ascensor aunque un pelin lugubre lo hace muy sencillo. Muy buena relacion calidad precio.

Un pero,la cocina es de pim y pom pero si como es nuestro caso que comemos y cenamos siempre fuera es mas que suficiente. El edificio es muy antiguo pero el apartamento esta muy bien.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a josecE3968JF
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos a través de Booking, un estudio para dos personas. El título lo dice todo, mejor de lo que esperaba. El estudio estaba en el ático azotea. Por poner un pero el ascensor te deja en la planta 10 y tienes que subir un tramo de escaleras, una planta más, con escalones anchos a mi juicio con pendiente. Por lo que no recuerdo haberlo leído, aconsejo a quien vaya con personas de movilidad reducida o con sillas de ruedas o carros lo tengan en cuenta y pregunten antes de reservar. Por lo demás el estudio muy bien. Elegimos el edificio sobre todo por que permiten mascotas tenemos una pequeña de 6 kilos y este sitio no te cobra suplemento además de que las puedes dejar sola como si estuvieras en tu casa, siempre y cuando sea sociable y no meta ruido. Volviendo al estudio, estaba genial con baño reformado recientemente. Salón y un dormitorio integrado en el propio salón que puedes cerrarlo con puerta corredera. Cocina cómoda dos frigos y con congelador uno. Lo mejor la terraza privada con hamacas para tipo solárium. El estudio esta un poco dejaillo a mi juicio le falta una manilla de pintura y algún arreglillo de puertas (un rodapie estaba quitado) pequeños detalles que lo hagan darle un 5 puntos y no 4. Por lo de más ideal. Por un deposito de 20 euros te dejan unas lleves para poder coger el ascensor que va al paseo marítimo y no tener que bajar todas esas escaleras que lo malo no es bajar si no subir. Parking privado y gratis en el propio edificio y una piscina muy limpia y cuidada. En definitiva volveremos sin ninguna duda. Solo por poner un pero pequeño más . Si pueden cambiar el sofá que es más duro que una piedra y te clavas los travesaños es lo único que no me gustó . Son pequeños detalles que hacen que tu estancia pase de ser normal a genial. Un saludo

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mary P
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Apartamentos muy bien situados, cerca de la playa y del centro de la coudad .Admite mascotas. Parking gratuito. Ideal para descansar unos días. Piscina. Bajada a la playa desde la urbanización. Muy tranquilo.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a fechaba10
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La cocina daba calambres. Las vistas a un cementerio. La playa cercana tiene más de 100 escaleras para acceder y sino hay un ascensor que cuesta dinero. No nos gustó nada y no volveremos. Es barato pero no merece la pena.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
5  Agradecele a Susana H
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos tocó un apartamento reformado recientemente así que muy bien, además son muy amplios, cuentan con terraza con vistas al mar y podremos una excelente ubicación con ascensor a la playa. De agradecer además que podamos ir con nuestro perro.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a JoseGB74