“Excelente apartamento y mejor atención por parte...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Dormitorio
Jardín
Fachada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
chupibar
“Excelente apartamento y mejor atención por parte de la inquilina”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena situación de los apartamentos... nos encanta veranear allí pues nos sentimos muy cómodos. ..
Es una zona muy tranquila muy cerca de la playa y a pocos minutos de puerto Marina
Los apartamentos están super bien totalmente equipado y son perfectos para veranear... a mi me gustaron tanto que cada año repito...
He de decir también que la dueña del apartamento es maravillosa y super atenta
Generalmente puedo decir que me encanta ir cada año !!!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
24 feb 2017
Muchas gracias por tu opinión. Siempre se intenta hacer que vuestra estancia sea lo más cómoda y agradable posible. Un placer tenerte como inquilina, un abrazo.
J Carlos...
Granada, España
“Buena estancia, buen apartamento,buena ubicación y buena limpieza”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos mi mujer y yo y todo perfecto. Estuvimos una semana y se nos hizo corta, para ser enero nos hizo un tiempo ideal. La propietaria (Yolanda) fue encantadora nos explico donde estaban todas las cosas y como funcionaban, también nos indico donde estaba el super, la parada de bus, zona de restaurantes,centro de salud... todo muy cerca, incluida la playa (a menos de 5 min andando), no necesitas el coche para nada. El apartamento limpio y todo funcionaba correctamente; he estado en otros apartamentos que daban pena. Está rodeado de jardines por lo que es muy tranquilo. La playa aunque al ser enero no nos pudimos bañar, contaba con todos los servicios: hamacas,duchas, chiringuitos incluidos, donde tomamos los famosos espetos de sardinas. Por poner alguna pega la tele, no era demasiado grande. Por lo demás perfecto y lo recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 feb 2017
Muchas gracias por tu opinión Juan Carlos. Un placer conoceros
pedrolama...
Provincia de Jaén, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Genial!!”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Ya conocí a la dueña del apartamento en diciembre del 2015, pero estuve en otro apartamento. En este caso nos alojamos mi mujer y yo en este, el número 19 y nos encantó. Cocina nueva, colchón nuevo y todo muy muy acogedor. Ella como siempre, encantadora. Además nos encanta el emplazamiento del apartamento, tan cerca de todo lo que buscábamos. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
22 feb 2017
Un placer haberos conocido. Gracias por tu opinión Pedro, nos veremos en breve.
candimont...
Provincia de Jaén, España
“Apto totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Estuve con mi marido y mi hijo una semana en agosto y nos gustó mucho. Casi siempre habíamos ido de hoteles pero el año pasado quisimos ir más a nuestro aire y probar con un apartamento privado, fue un acierto encontrar este, tranquilo, muy cerca de la playa, bien equipado, muy limpio... Este año hemos vuelto alquilarle el apto a Yolanda, con ella todo se hace muy cómodo y fácil. Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2016
22 feb 2017
Gracias, inquilinos como vosotros sí que hacen las cosas fáciles. Un abrazo
Juan Carl...
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2010
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2